Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

ELABORACIÓN DE PLANES Y PROGRAMAS DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO EN DIDÁCTICAS ESPECÍFICAS

Curso 2018/2019 Subject code63024148

ELABORACIÓN DE PLANES Y PROGRAMAS DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO EN DIDÁCTICAS ESPECÍFICAS

SISTEMA DE EVALUACIÓN

Face-to-face Exam

Exam type
Examen de desarrollo
Development questions
3
Duration of the exam
120 (minutos)
Material allowed in the exam

No se permite material en el examen.

Qualification and evaluation criteria

Prueba presencial, de dos horas de duración, cuya estructura será la siguiente:

- Desarrollo de un tema abierto.

- Dos preguntas cortas.

Se valorará la calidad, pertinencia, adecuación y rigor de la respuesta a la pregunta planteada.

% Concerning the final grade
80
Minimum Grade (not including continuas assessment)
5
Maximum grade (not including continuas assessment)
8
Minimum grade (including continuas assessment)
5
Comments

*Nota 1: La valoración global de la asignatura será obtenida, a partir de la superación de la prueba presencial,en la que ha de obtener, al menos, 4 puntos, de 8 posibles, una vez aplicado el porcentaje correspondiente al examen en la calificación final. 

Una vez se haya aprobado la prueba presencial, se incrementará la evaluación positiva de la misma con la ponderación de las tareas, seguimiento y estimación del informe del profesorado-tutor, quién valorará el dominio de las competencias y los resultados de aprendizaje alcanzados por el alumno, hasta un máximo de 2 puntos

CONTINUOUS ASSESSMENT TESTS (PEC)

PEC?
Description

Planteamos la evaluación formativa, secuencial y orientadora como la línea más fecunda para facilitar el aprendizaje de los estudiantes, la autoevaluación de la docencia y el trabajo colaborativo entre la amplia comunidad que caracterizará el trabajo de esta asignatura.

- Actividad obligatoria:

- Construir un programa o plan para la formación docente, basado en alguna de las perspectivas recogidas anteriormente (Comunicación, Matemáticas, Artes,….), preferentemente con caracter transversal.

- Actividad optativa:

- Aplicar al menos con 5/25 docentes, el programa o plan diseñado y llevarlo a cabo durante al menos un mes, en equipos de 2 a 5 estudiantes, desde la perspectiva transdisciplinar y ecoformadora.

Así mismo, cada una de las actividades globales propuestas anteriormente, serán autoevaluadas por los estudiantes y entregadas al docente-tutor/a.

Qualification and evaluation criteria
Ponderación de la PEC en la nota final
20
Approximate submission date
Comments

OTHER GRADEABLE ACTIVITIESS

Is there another activity / s that can be evaluated?
Description
Qualification and evaluation criteria
Ponderación en la nota final
0
Approximate submission date
Comments

How to obtain the final grade?

La valoración global de la asignatura será obtenida, a partir de la superación de la prueba presencial,en la que ha de obtener, al menos, 4 puntos, de 8 posibles.

Una vez se haya aprobado la prueba presencial, se incrementará la evaluación positiva de la misma con la ponderación de las tareas, seguimiento y estimación del informe del profesorado-tutor, quién valorará el dominio de las competencias y los resultados de aprendizaje alcanzados por el alumno, hasta un máximo de 2 puntos.