Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

BASES DEL APRENDIZAJE Y EDUCACIÓN

Curso 2018/2019 Subject code63901098

BASES DEL APRENDIZAJE Y EDUCACIÓN

HORARIO DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE

El sistema de tutorización de la asignatura se estructura en dos niveles:

  • Profesor-tutor de la asignatura en el Centro Asociado. La asignatura dispone de un profesor-tutor en cada uno de los Centros Asociados. Una vez matriculado, el estudiante debe ponerse en contacto con la Secretaría del Centro Asociado al que pertenece para informarse de quién es el profesor-tutor de la asignatura y cuál es el horario de atención presencial, telefónica y virtual (Foro del Centro Asociado).
    Es muy importante contactar cuanto antes con el profesor-tutor porque él es el que va a dar al estudiante todas las orientaciones pertinentes para afrontar con eficacia el estudio de la asignatura. Por otra parte, en la tutoría se pueden organizar grupos de trabajo para seguir con más eficacia el estudio, resolver las pruebas de autoevaluación, y preparar los exámenes. Además, el profesor-tutor es el encargado de corregir las Pruebas de Evaluación a Distancia, de facilitar los resultados y orientaciones de mejora al estudiante y, también, finalmente, de elaborar el informe de evaluación continua del alumno (Informe Tutorial), que entra a formar parte de la calificación final. Como verá, es importantísimo aprovechar bien los servicios de tutoría del Centro Asociado.

  • Equipo Docente de la Sede Central. Las dudas, tanto de carácter general como de contenido, que el estudiante no haya logrado resolver en la tutoría del Centro Asociado, las puede consultar en los foros habilitados a tal efecto en el curso virtual de la asignatura.

Los datos de contacto para la atención al estudiante, vía correo electrónico o por teléfono, por parte de los miembros del Equipo Docente son los siguientes:

 

Dª. Esther López Martín

Teléfono: 91 398 95 42 (horario de atención: miércoles de 10 a 14 h.)

Correo electrónico: estherlopez@edu.uned.es

 

Dª. Mª Teresa Martín Aragoneses

Teléfono: 91 398 73 84 (horario de atención: miércoles de 10 a 14 h.)

Correo electrónico: mt.m.aragoneses@edu.uned.es

 

Dª. Eva Expósito Casas

Teléfono: 91 398 66 80 (horario de atención: miércoles de 10 a 14 h.)

Correo electrónico: evaexpositocasas@edu.uned.es


Para los envíos postales, utilice la siguiente dirección:

UNED
Bases del Aprendizaje y Educación
Facultad de Educación. Despacho 279
C/ Juan del Rosal, 14
28040 Madrid

 

Para concertar una entrevista personal debe llamar al teléfono antes indicado en el horario de atención a los estudiantes.