Preguntas test: Prueba objetiva (10 ítems), de elección múltiple (valoración hasta 4 puntos) Preguntas de desarrollo:
- Dos preguntas cortas de extensión limitada, un folio a una sola cara por pregunta (valoración de cada pregunta hasta 1 punto).
-Caso práctico (Estudio de caso), en el que debe aplicar y exponer los siguientes elementos (hasta 2 puntos):
a) El modelo didáctico para comprenderlo
b) Objetivos
c) El sistema metodológico diseñado y aplicado
d) La interacción didáctica desarrollada
e) El método-procesos de análisis de la práctica aplicado.
f) Tareas y recursos a emplear
g) Criterios de evaluación
% Concerning the final grade
% Concerning the final grade
80
Minimum Grade (not including continuas assessment)
Minimum Grade (not including continuas assessment)
4
Maximum grade (not including continuas assessment)
Maximum grade (not including continuas assessment)
8
Minimum grade (including continuas assessment)
Minimum grade (including continuas assessment)
5
Comments
Comments
Nota: Para aprobar la asignatura es necesario superar la PEC y el examen.
CONTINUOUS ASSESSMENT TESTS (PEC)
PEC?
PEC?
Si
Description
Description
Formulación y solución de un caso práctico a través de la construcción de un
modelo didáctico La tarea debe contener: portada, índice, mapa conceptual, contexto y
destinatarios, modelo didáctico de la propia experiencia y su adaptación al caso
práctico, enriquecido con algún modelo teórico que contenga las competencias a
alcanzar, objetivos, incorporar los contenidos, tareas, metodología, recursos,
evaluación, conclusiones y la bibliografía-webgrafía.
Qualification and evaluation criteria
Qualification and evaluation criteria
La asignatura contempla la elaboración de la PEC (valoración hasta el 20%). Ésta se divide en:
- PEC Obligatoria (valoración hasta 15%)
- PEC Optativa (valoración hasta el 5%)
La puntuación máxima de la tarea obligatoria computará hasta 1,5 puntos en la
evaluación final.
Ponderación de la PEC en la nota final
Ponderación de la PEC en la nota final
20%
PEC Obligatoria (valoración hasta 15%)
PEC Optativa (valoración hasta el 5%)
Approximate submission date
Approximate submission date
PEC 25/04/2019
Comments
Comments
La PEC forma parte de la calificación final de la asignatura.
OTHER GRADEABLE ACTIVITIESS
Is there another activity / s that can be evaluated?
Is there another activity / s that can be evaluated?
Si
Description
Description
Optativa. A elegir (solo 1)
– Tarea optativa: Aplicación del modelo elaborado en la tarea obligatoria a una realidad formativa concreta, preferentemente en equipo, constituidos por un máximo de 4 estudiantes aunque podrá realizarse individualmente. Este proceso de aplicación contará con la orientación del docente-tutor. El informe de la aplicación deberá entregarse por la plataforma aLF antes del 15 de Mayo.
– Participación en la Red de Innovación Didáctica. A través de un proceso interactivo en la plataforma aLF (mire en el foro de la red), se propondrá un proceso de formación y desarrollo de competencias discentes. A los estudiantes que participen en la Red le será reconocida la superación de la tarea optativa y, en su caso, se les podrá mejorar el porcentaje de la puntación obtenida en la tarea obligatoria.
Qualification and evaluation criteria
Qualification and evaluation criteria
Dominio de competencias trabajadas desde un enfoque práctico y reflexivo.
Ponderación en la nota final
Ponderación en la nota final
5 %
Approximate submission date
Approximate submission date
15/05/2019
Comments
Comments
Optativa
o
Red de innovación
(a elegir solo 1)
How to obtain the final grade?
En la evaluación final no sólo se tendrán en cuenta los resultados obtenidos en la prueba presencial, sino también el proceso de aprendizaje y la construcción de conocimiento llevado a cabo a través de la evaluación formativa (continua, PEC).
Por ello, la nota final se obtiene del siguiente modo: