Además de todo lo señalado hasta aquí, serán útiles otros recursos como los siguientes (en función de las necesidades concretas del alumnado, de la disponibilidad de recursos y del modelo de tutorización):
Esquemas orientativos de los temas en los que se detallen las páginas y epígrafes correspondientes a los manuales, además de bibliografía complementaria y ejercicios prácticos.
Fragmentos de textos literarios correspondientes a los distintos temas de la asignatura.
Foros sobre determinados temas en los que la participación crítica de los estudiantes será valorada y fomentará el trabajo en equipo.
Artículos de investigación de distintos especialistas que complementarán la bibliografía básica.
Enlaces a webs con textos y materiales relativos a la literatura medieval castellana.
Tutorías presenciales y virtuales en los Centros Asociados distribuidos por toda España y el extranjero.
Atención personalizada vía correo electrónico.
Presencialidad virtual. Mediante este sistema los estudiantes pueden asistir a una tutoría, impartida desde la Sede Central, desde los Centros Asociados o desde cualquier otro lugar, a través de la herramienta docente telemática AVIP (Aula virtual con tecnología IP) que combina la videoconferencia, la pizarra digital interactiva y otros recursos digitales.
Actividades de autoevaluación.
Resúmenes, esquemas y materiales complementarios para cada uno de los temas.
La Biblioteca Virtual Cervantes (http://www.cervantesvirtual.com/) es un recurso básico para cualquier estudioso o interesado en la literatura española. Contiene numerosas ediciones de textos, además de algunas bibliotecas especializadas muy útiles, por ejemplo, Cantar de mio Cid, Gonzalo de Berceo o Alfonso X el sabio. Asimismo, contiene portales temáticos, como el del Arcipreste de Hita: http://www.cervantesvirtual.com/portales/arcipreste_de_hita/