Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

TEXTOS LITERARIOS DE LA EDAD MEDIA (FB)

Curso 2018/2019 Subject code64011018

TEXTOS LITERARIOS DE LA EDAD MEDIA (FB)

HORARIO DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE

La atención al estudiante se ofrece a través de dos canales: (i) el Equipo Docente, desde la sede central de la UNED, que se encarga de la planificación de la asignatura, su desarrollo, la teoría y los exámenes, y (ii) las tutorías de apoyo a través de los Centros Asociados, en las que se resuelven dudas, se hacen prácticas y se entrega y corrige la Prueva de Evaluación Contínua (PEC).

Los horarios de las tutorías y datos de los docentes encargados de las mismas los ofrece cada Centro Asociado; cada estudiante está adscrito a uno de estos centros, de modo que para más información al respecto debe ponerse en contacto con el centro que le corresponda.

El Equipo Docente estará en contacto con los alumnos principalmente a través de la plataforma web aLF. En ella, los estudiantes podrán plantear sus dudas, mediante la herramienta de los foros, en los que serán atendidos de forma regular, y todos los estudiantes podrán beneficiarse de las respuestas. Las consultas realizadas en el foro tendrán prioridad sobre las planteadas por otros medios y todas ellas se contestarán principalmente los días de atención a alumnos. Además, en caso de que sea necesario, existe la posibilidad de recibir atención presencial en la Sede Central mediante cita concertada. Si la consulta se realiza por teléfono, se ruega dejen su nombre y número de teléfono para poder devolver la llamada.

Los datos de contacto del Equipo Docente se encuentran en los perfiles públicos de cada profesor/a.