Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

LITERATURA ESPAÑOLA MEDIEVAL (OB)

Curso 2018/2019 Subject code64012012

LITERATURA ESPAÑOLA MEDIEVAL (OB)

RESULTADOS DE APRENDIZAJE

1- Conocimiento de los principales autores, obras, géneros y tendencias literarias de la literatura medieval, en particular del siglo XV.

2.- Adquisición de las bases de información y experiencia lectora que capaciten para interpretar desde un punto de vista crítico los aspectos principales de la historia literaria en la Edad Media, especialmente la del siglo XV.

3.- Capacidad de realizar a partir de las lecturas síntesis, resúmenes comparativos, reseñas, esquemas, análisis y comentarios teóricos, con los que elaborar y defender argumentos sobre los conceptos histórico -literarios estudiados.

4.- Habilidad para realizar trabajos que suponen un inicio en la investigación, profundización, crítica y síntesis a partir de información bibliográfica relacionada con la literatura medieval, necesarios para una futura práctica formativa autónoma.

5.- Preparación en la transmisión de ideas, problemas y soluciones, para servirse de las competencias adquiridas en el mundo laboral al que estén orientados: docencia, documentación, asesoramiento editorial y gestión cultural, etc., donde muestren una mentalidad independiente, abierta e integradora, que aprecie y respete los valores de la diversidad.