Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

LENGUA MODERNA II. LENGUA EXTRANJERA: FRANCÉS

Curso 2018/2019 Subject code64012058

LENGUA MODERNA II. LENGUA EXTRANJERA: FRANCÉS

RESULTADOS DE APRENDIZAJE

Al finalizar el curso el alumno será habilitado para conseguir:

1. Conseguir resultados en función de los contenidos: conocer el vocabulario y las estructuras gramaticales propuestas y explicadas en la Unidad Entrée en Scène

2.  Conocer aspectos de la cultura francesa (vida cotidiana, salud, educación, comunicación, ocio, etc.) a través de los diálogos de teatro.

3.  Utilizar la frase simple y compleja para comunicar, intercambiar, informarse sobre temas concretos (información básica sobre sí mismo  y su familia, compras, ocupaciones…)

4. Saber comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples y cotidianas que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuestiones que son conocidas y habituales.

5. Saber describir en términos sencillos aspectos de su pasado y su entorno así como cuestiones relacionadas con sus necesidades inmediatas.

6. Escribir cartas, redacciones, anuncios, mensajes.

7. Leer textos , periódicos, anuncios y cualquier libro con un vocabulario que corresponda al nivel A2.

8.   Entender la cultura y ser capaz de establecer nuevos contactos y relaciones tanto  en el ámbito personal como en el profesional.

 

Les recordamos que al iniciar el primer curso de Lengua Moderna I el alumno accedió al nivel A1 del Marco Europeo.  Lengua Moderna II: Lengua Extranjera: Francés pretende alcanzar, al finalizar el aprendizaje, un nivel A 2.

Obviamente, el aprendizaje y la destreza de cada alumno es variable y es función de numerosos factores a tener en cuenta.