Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

LENGUA MODERNA II. LENGUA EXTRANJERA: FRANCÉS

Curso 2018/2019 Subject code64012058

LENGUA MODERNA II. LENGUA EXTRANJERA: FRANCÉS

METODOLOGÍA

Esta asignatura dispone de un material con ejercicios de autocomprobación al final de cada capítulo (escena). Dichos ejercicios permiten comprobar el nivel de comprensión y adquisición de los aspectos gramaticales.

El alumno a distancia dispone de plena libertad para elegir el momento y el lugar que le convienen para estudiar. Dispone de materiales didácticos escritos (la Unidad didáctica Entrée en scène), de CD para mejorar con práctica oral escuchando los textos, y de todo un sistema de evaluación tutorizado  y debidamente corregido por el profesor.

Cuenta con una orientación tutorial a través del teléfono, del correo electrónico, de la plataforma virtual (foros generales y foro de alumnos) o mediante un encuentro personal con su profesor a las horas de permanencia del mismo.

El modelo de organización metodológica perseguido está orientado hacia el aprendizaje autónomo, basado en un seguimiento personalizado y una evaluación continua. El proceso de autoevaluación es fundamental para confirmar la adquisición del aprendizaje en todas sus facetas.

Recuerden que en cada escena conviene centrarse en el texto elegido y recordar que pertenece a una obra que forma parte del campo literario francés. Conviene por tanto contextualizar el fragmento y conocer su origen. Habrá que empezar por una o varias lecturas del texto. Es indispensable escuchar también el CD para centrar se la pronunciación y en la comprensión.