Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

MORFOLOGÍA DE LA LENGUA ESPAÑOLA

Curso 2018/2019 Subject code64012124

MORFOLOGÍA DE LA LENGUA ESPAÑOLA

RECURSOS DE APOYO Y WEBGRAFÍA

MLE se imparte con la metodología de la enseñanza a distancia propia de la UNED, conjugando el sistema, los procedimientos y las estructuras que dan soporte a la enseñanza. Los principales recursos de apoyo son los siguientes:

1. Curso virtual. Esta asignatura está virtualizada en la plataforma de la UNED, y cuenta con los instrumentos telemáticos de las nuevas tecnologías que ofrece la plataforma:

            - Foros de debate, con atención directa del equipo docente para resolver dudas o hacer comentarios sobre la materia. El Tablón de noticias es un lugar ideal para exponer el profesor la información pertinente sobre el desarrollo de la asignatura, la evolución del aprendizaje, los resultados parciales o totales, sugerencias y orientaciones, etc.

           - Materiales diversos (archivos, enlaces, páginas), con propuestas para la planificación del estudio, baterías de ejercicios, lecturas y bibliografía recomendada, etc. Corresponden a los Documentos o Contenidos de otras plataformas, y se presentarán desplegados verticalmente en la página de acceso o inicio del curso virtual.

            - Correo, que da la opción de responder de forma privada y personalizada. Es conveniente que consulten la correspondencia de su cuenta institucional (la que tiene la extensión @alumno.uned.es) y que habiliten una redirección a su cuenta personal si lo estiman oportuno. MUY IMPORTANTE: en la cuenta de correo-Uned recibirán de forma automática todas las comunicaciones que el equipo docente publique en el Tablón de noticias.

2. Tutorías presenciales, que se imparten en los Centros Asociados a la UNED, cuando la asignatura dispone de tutor.

3. Grupos de tutorías, formados por uno solo o varios centros, de los que es responsable un tutor. Tienen su propio foro, que canaliza la comunicación del tutor responsable con los alumnos que le han sido asignados.

4. Otros mecanismos de apoyo: correo electrónico, teléfono, fax y correo postal. 

Es obligatorio que la consulta que haga el alumno al equipo docente a través del correo-e se canalice a través del correo-e específico de la asignatura (morfo@flog.uned.es) y con el de @alumno.uned.es.