Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

SINTAXIS DE LA LENGUA ESPAÑOLA I

Curso 2018/2019 Subject code64012130

SINTAXIS DE LA LENGUA ESPAÑOLA I

HORARIO DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE

 

En el modelo educativo de la UNED, los Profesores Tutores tienen encomendadas diversas funciones académicas fundamentales, definidas en los Estatutos de la Universidad, y entre las que deben ser destacadas las siguientes:

-Orientar a los alumnos en sus estudios, siguiendo para ello los criterios marcados por los correspondientes Departamentos y equipos docentes.

-Atender, junto con los profesores del equipo docente, las consultas y resolver las dudas que se le puedan plantear a los alumnos en el estudio.

-Organizar y controlar el desarrollo de las actividades prácticas exigidas en las asignaturas.

-Participar en la evaluación continua de los estudiantes, informando al profesorado de los equipos docentes de su nivel de preparación.

Habrá al menos un profesor tutor en cada asignatura que se encargará de mantener, conjuntamente con el Equipo Docente de la Sede Central, la página web de la asignatura con materiales apropiados, interviniendo en los foros y corrigiendo las actividades de aquellas asignaturas en las que estas estén programadas.

Para contactar con el equipo docente (al margen de los foros) se recomienda utilizar el correo electrónico que se indica más abajo. Las entrevistas personales requerirán de una petición previa a través del correo electrónico. Se celebrarán en horario indicado más abajo al efecto.

Horario de atención a estudiantes: miércoles de 10 a 14 horas.

Correo electrónico: agustinvera@flog.uned.es

Teléfono: 91-3988762