Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

SINTAXIS DE LA LENGUA ESPAÑOLA II

Curso 2018/2019 Subject code64013023

SINTAXIS DE LA LENGUA ESPAÑOLA II

RECURSOS DE APOYO Y WEBGRAFÍA

   El estudiante cuenta  con una serie de recursos tecnológicos de apoyo virtual, así como con otros de tipo didáctico que facilitan la preparación  de la asignatura conforme a la metodología propia de esta universidad:

A) Recursos de apoyo en la plataforma de la UNED.

   La asignatura está virtualizada en la plataforma UNED y cuenta con los recursos de las nuevas tecnologías que ofrece dicha plataforma.

  •  Foro de debate, en el que intervendrá el equipo docente cuando lo juzgue necesario para: A) resolver aquellas  dudas que no se deriven de una falta de estudio de la bibliografía básica y B) realizar comentarios sobre la materia. Este foro de debate es un instrumento muy adecuado para fomentar el aprendizaje colaborativo.
  • Módulo de contenidos, en el que podrán incluirse orientaciones para la planificación del estudio, pdfs. de textos de consulta recomendada, enlaces a páginas web interesantes para el alumno de esta materia, propuestas de ejercicios y recomendaciones bibliográficas de libros recientes.
  • Videoclases sobre temas fundamentales de la sintaxis grabadas por la profesora Gutiérrez Araus.
  • Correo , para facilitar la comunicación de forma privada y personalizada

La virtualización permite planificar la materia siguiendo el Plan de trabajo que se detalla en la Guía didáctica de la asignatura, en la cual se hacen propuestas, tema por tema, de los materiales didácticos de consulta necesaria para su aprendizaje.

B) Tutorías presenciales en los Centros Asociados de la UNED

C) Otros recursos que pueden ser utilizados cuando se consideren necesarios son:

  • El correo electrónico directo de la profesora Gutiérrez Araus
  • La comunicación directa a través del teléfono del despacho de la profesora , dotado de contestador automático donde el alumno puede dejar su mensaje que le será respondido durante el horario de atención.
  • La cita concertada con la profesora .