Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

LITERATURA HISPANOAMERICANA CONTEMPORÁNEA

Curso 2018/2019 Subject code64013098

LITERATURA HISPANOAMERICANA CONTEMPORÁNEA

HORARIO DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE

 

Aunque esta asignatura carece de tutorización en la mayor parte de los Centros Asociados, la UNED pone a disposición de los alumnos una serie de Tutores Intercampus que, en colaboración con el Equipo Docente, ayudará a los alumnos en el proceso de estudio resolviendo dudas, proponiendo y corrigiendo PEC, etc. Además, subirán  a la plataforma Alf webconferencias, etc. en las que se desarrollarán argumentos relacionados con el temario de la asignatura, así como ejemplos prácticos de comentarios de texto.

Los Profesores-Tutores (tanto los intercampus como, en su caso, los presenciales en aquellos Centros Asociados donde exista esta figura), en la medida de lo posible, deberán fomentar, orientar y practicar con los estudiantes, de forma individual y en grupo, acompañada del debate, la discusión de ideas y comparación de textos con el fin de que los alumnos alcancen los conocimientos, destrezas, aptitudes y competencias exigidos en esta asignatura.  

Los profesores Tutores seguirán el progreso de los estudiantes en conocimientos y destrezas y comunicarán al equipo docente los resultados de su evaluación, especialmente la de las PEC, para que pueda ser tenida en cuenta en la evaluación final. Es muy importante, por lo tanto, que los estudiantes participen en las tutorías con el fin de obtener una evaluación continua que incida en la evaluación final positivamente.

 

Siempre que lo necesite, el estudiante puede ponerse en contacto con el profesor de la Sede Central:

Dr. Jaime José Martínez Martín

Departamento de Literatura Española y Teoría de la Literatura

Facultad de Filología

Edificio de Humanidades, despacho 7.29

Paseo Senda del Rey, 7, 7ª planta

28040- Madrid.

Teléfono: 91 398 8611

Correo electrónico: jjmartinez@flog.uned.es

Horario:

Miércoles: de 16'00 a 20'00 h.

Jueves y viernes: de 10'30 a 14'30 h.