Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

ASPECTOS DISCURSIVOS Y TEXTUALES DE LA COMUNICACIÓN LINGÜÍSTICA EN ESPAÑOL

Curso 2018/2019 Subject code64014011

ASPECTOS DISCURSIVOS Y TEXTUALES DE LA COMUNICACIÓN LINGÜÍSTICA EN ESPAÑOL

HORARIO DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE

  

El estudiante cuenta durante el curso con la ayuda de dos tipos de profesores, que serán también los encargados de su evaluación final:

El profesor tutor del Centro Asociado

El estudiante dispone del asesoramiento y la ayuda de un profesor tutor que le será asignado por el Centro Asociado en el que se matricule. Podrá mantener contacto con él a través del curso virtual y de los demás medios que se han especificado en el apartado Recursos de apoyo. Esta persona será la encargada de corregir los ejercicios correspondientes a su evaluación continua y constituye un puente entre el estudiante y el profesor de la Sede Central.

Profesorado de la Sede Central

Independientemente de la disponibilidad que encuentre en su profesor tutor, el estudiante puede plantear sus dudas y realizar consultas que considere convenientes al profesorado de la Sede Central.

El nombre, dirección, horario de atención, teléfono y dirección electrónica del profesorado que integra, en principio, el equipo docente son los siguientes:

D. Antonio Domínguez Rey.

Catedrático de Lingüística General.

Universidad Nacional de Educación a Distancia. Fac. de Filología, Departamento de Lengua Española y Lingüística General. Despacho 713. C/ Senda del rey, nº 7, 28040-Madrid (Spain).

Horario de atención: miércoles de 10 a 14 horas.

Tlf.: 91-3986860.

E-mail: adominguez@flog.uned.es

D.ª M.ª Victoria Escandell-Vidal.

Catedrática de Lingüística General - Professor of Linguistics.

Universidad Nacional de Educación a Distancia. Fac. de Filología, Departamento de Lengua Española y Lingüística General. Despacho 708A. C/ Senda del rey, nº 7, 28040-Madrid (Spain).

Horario de atención: jueves de 10 a 14 horas.

Tlf.: 91-3986858.

E-Mail: vicky@flog.uned.es