Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

TEATRO ESPAÑOL: SIGLOS XVIII-XXI

Curso 2018/2019 Subject code64014028

TEATRO ESPAÑOL: SIGLOS XVIII-XXI

BIBLIOGRAFÍA BÁSICA

ISBN(13): 9788436267013
Título: TEATRO ESPAÑOL: SIGLOS XVIII-XXI
Autor/es: Romera Castillo, José ;
Editorial: U N E D

 Textos básicos

      Los apartados correspondientes a cada uno de los temas se detallan en el apartado de “Orientaciones para el estudio de los contenidos” donde se hace referencia más detallada a los capítulos del manual o a la bibliografía complementaria, para cada uno de los temas, así como a las lecturas obligatorias y a algunos espectáculos teatrales.

Lecturas obligatorias

       Además del estudio teórico de los temas, para el conocimiento de una asignatura de textos teatrales, en primera instancia, es fundamental la lectura y análisis crítico de las principales obras, que se determinarán en la segunda parte de la Guía Didáctica. El alumnado deberá hacer una de las dos PED (la primera) sobre un texto teatral.

 Espectáculos

        Asimismo, el alumno deberá asistir a una representación teatral (preferentemente) o si no le es posible podrá verla en vídeo o en otro soporte. En la segunda parte de la Guía didáctica se recomendará un modelo de análisis, así como una serie de espectáculos. El alumnado deberá hacer una de las dos PED (la segunda) sobre el análsiis de un espectáculo.

.