Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

LINGÜÍSTICA APLICADA

Curso 2018/2019 Subject code64019020

LINGÜÍSTICA APLICADA

RECURSOS DE APOYO Y WEBGRAFÍA

 

Esta asignatura se impartirá con la metodología de enseñanza a distancia propia de la UNED, conjugando el sistema, procedimientos y estructuras que dan soporte a la enseñanza en esta Universidad. Los principales recursos de apoyo son los siguientes:

1.    Curso virtual de Lingüística Aplicada

       La asignatura Lingüística aplicada cuenta con este recurso de apoyo fundamental, que le permite al estudiante acceder a las nuevas tecnologías que ofrece la plataforma de la UNED:

      - Foros de comunicación, con atención directa del profesor, para resolver dudas o comentarios sobre la materia. El foro constituye un buen instrumento para fomentar el trabajo de cooperación en equipo.

      - Módulo de Contenidos, que permite incluir orientaciones y planificación del estudio, textos de apoyo complementarios, propuestas de ejercicios, recomendaciones bibliográficas, documentos de hipertexto (webgrafía).

       La virtualización permite planificar la materia y comprobar la progresión del estudio y del trabajo del alumno, según el Plan de Trabajo adaptado a los créditos ECTS.

2.    Correo elecrónico, para responder al estudiante de forma privada y personalizada, siempre que se considere oportuno.

3.    Tutor virtual intercampus, en función del número de alumnos matriculados (Ver sus funciones en el apartado sobre Horario de atención al estudiante y Tutorización).

4.     Otros recursos: comunicación a través del teléfono. La atención personalizada también puede llevarse a cabo en las dependencias del departamento en la Sede Central de la UNED. Si algún alumno desea tener una entrevista personal, debe concertarla con la profesora con antelación.