Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

LITERATURA ESPAÑOLA Y GÉNERO (OPT)

Curso 2018/2019 Subject code6401905-

LITERATURA ESPAÑOLA Y GÉNERO (OPT)

RECURSOS DE APOYO Y WEBGRAFÍA

 

Esta materia se imparte con la metodología de enseñanza a distancia propia de la UNED, conjugando el sistema, procedimientos y estructuras que dan soporte a la enseñanza de esta Universidad. Los principales recursos de apoyo son los siguientes:

 

  1. Curso virtual, a través de la plataforma aLF de la UNED. Contiene, además de orientaciones para el estudio de los contenidos, algunos textos complementarios y las actividades a realizar.

        2. Recursos que ofrece el Curso virtual:

a) Foro de debate, con atención directa del profesorado para resolver dudas o aportar comentarios sobre la materia. Este foro es, además, un buen instrumento para fomentar el trabajo de cooperación en grupos.

b) Módulo de contenidos, con orientaciones para la planificación del estudio, propuestas de ejercicios, recomendaciones bibliográficas, etc.

c) Webconferencias: Los estudiantes podrían asistir a una tutoría, impartida desde la Sede Central, desde los Centros Asociados o desde cualquier otro lugar, a través de la herramienta docente telemática AVIP (Aula virtual con tecnología IP) que combina la videoconferencia, la pizarra digital interactiva y otros recursos digitales.

e) Programas de radio sobre algunas escritoras:

Carmen Martín Gaite: https://canal.uned.es/mmobj/index/id/7662

Ana María Matute: https://canal.uned.es/mmobj/index/id/9482 

Margarita Nelken: https://canal.uned.es/mmobj/index/id/3690