Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

ENSEÑANZA DEL ESPAÑOL COMO SEGUNDA LENGUA Y COMO LENGUA EXTRANJERA

Curso 2018/2019 Subject code64019072

ENSEÑANZA DEL ESPAÑOL COMO SEGUNDA LENGUA Y COMO LENGUA EXTRANJERA

BIBLIOGRAFÍA BÁSICA

ISBN(13): 9788497170024
Título: APRENDIZAJE DE SEGUNDAS LENGUAS. LINGÜÍSTICA APLICADA A LA ENSEÑANZA DE IDIOMAS (2004)
Autor/es: Susana Pastor Cesteros ;
Editorial: : UNIVERSIDAD DE ALICANTE

En la asignatura se trabajará fundamentalmente con unidades didácticas (material básico) elaborado por el Equipo docente de la asignatura y que se facilitará en el curso virtual1. Además, con:

Otra bibliografía de interés concreto para algunos temas se indicará en las unidades didácticas. Además, la asignatura contará con los siguientes recursos, disponibles a través del curso virtual:

  • Plan de trabajo y orientaciones para el estudio de la asignatura, con información detallada para llevar a cabo el estudio y la elaboración de actividades propuestas de manera autónoma.
  • Actividades y Pruebas de Evaluación Continua.

 1 © Los materiales son propiedad del equipo docente y están registrados en el Registro General de la Propiedad Intelectual.© Queda prohibida, salvo excepción prevista en la ley, cualquier forma de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación de esta obra sin contar con la autorización de los titulares de la propiedad intelectual. La infracción de los derechos mencionados puede ser constitutiva de delito contra la propiedad intelectual (arts. 270 y ss Código Penal). El Centro Español de Derechos Reprográficos (CEDRO) vela por el respeto a los citados derechos.