Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

LENGUA EXTRANJERA II: FRANCÉS

Curso 2018/2019 Subject code64022105

LENGUA EXTRANJERA II: FRANCÉS

RECURSOS DE APOYO Y WEBGRAFÍA

 

Curso virtual: la asignatura cuenta con una plataforma virtual provista de distintas herramientas que permiten una comunicación constante entre el equipo docente y los estudiantes.

Los principales recursos que ofrece dicha plataforma son: 

- Los foros (Foros de tutoría - permiten realizar consultas a los correspondientes tutores / Foro de consultas generales - permite realizar consultas al equipo docente, referentes a contenidos de la materia, dudas, etc. / Foro de alumnos - constituye un instrumento importante que fomenta el trabajo en equipo entre los estudiantes, permitiéndoles compartir conocimientos, informaciones, etc.).

- Las distintas herramientas referentes a contenidos - incluyen orientaciones para la planificación del estudio, propuestas de ejercicios, actividades de comprensión auditiva, recomendaciones bibliográficas, etc.

 

Enlaces de interés: se recomienda la lectura de periódicos franceses, así como cualquier material en lengua francesa del que se pueda disponer (radio, internet, etc.) como apoyo de la actividad de aprendizaje. Se proporcionarán direcciones de interés a lo largo del curso.