Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

LITERATURA INGLESA III: PENSAMIENTO Y CREACIÓN LITERARIA EN LA 1.ª MITAD DEL SIGLO XX

Curso 2018/2019 Subject code64023116

LITERATURA INGLESA III: PENSAMIENTO Y CREACIÓN LITERARIA EN LA 1.ª MITAD DEL SIGLO XX

SISTEMA DE EVALUACIÓN

Face-to-face Exam

Exam type
Examen de desarrollo
Development questions
2
Duration of the exam
120 (minutos)
Material allowed in the exam

 

NINGUNO

Qualification and evaluation criteria

Tanto las PECs como las pruebas presenciales se evaluarán atendiendo a los siguientes criterios:

  • Respuestas bien enfocadas con respecto a lo que se pregunta en el desarrollo y correcta y exacta en las preguntas breves
  • Uso adecuado de terminología crítica
  • Buena organización, argumentación y desarrollo de ideas
  • Uso de ejemplos de los textos literarios que apoyen el argumento en la pregunta de desarrollo
  • Exactitud de la respuesta en las preguntas breves
  • Buen uso del inglés, expresión legible y discurso coherente y relacionado con la pregunta
  • Concreción en la respuesta y ajuste de la longitud en la pregunta de desarrollo
% Concerning the final grade
80
Minimum Grade (not including continuas assessment)
5
Maximum grade (not including continuas assessment)
10
Minimum grade (including continuas assessment)
5
Comments

El examen consta de dos partes (consideradas preguntas de desarrollo) una primera parte de 8 preguntas de respuesta breve y una segunda parte donde se propone una pregunta de ensayo.

LAS 8 PREGUNTAS SON DE RESPUESTAS BREVES QUE HA DE PROPORCIONAR EL ESTUDIANTE, NO SE DAN RESPUESTAS MÚLTIPES EN EL EXAMEN Y POR ELLO NO SON PREGUNTAS TIPO TEST

Los exámenes se realizarán en inglés.  El alumnado dispone de exámenes anteriores y sus correspondientes "feedbacks" en el curso virtual.

CONTINUOUS ASSESSMENT TESTS (PEC)

PEC?
Si
Description

La PEC tiene exactamente el mismo formato que el ejercicio de examen de manera que se trata de una buena orientación y un buen entrenamiento para afrontar la Prueba Presencial.

Se trata de un ejercicio, pues, de dos partes. Una primera parte de 8 preguntas de respuesta breve y una segunda parte de desarrollo de un tema relacionado con la parte del curso estudiado en la fecha de propuesta de la PEC

Qualification and evaluation criteria
  • Respuestas bien enfocadas con respecto a lo que se pregunta en el desarrollo y correcta y exacta en las preguntas breves
  • Uso adecuado de terminología crítica
  • Buena organización, argumentación y desarrollo de ideas
  • Uso de ejemplos de los textos literarios que apoyen el argumento en la pregunta de desarrollo
  • Exactitud de la respuesta en las preguntas breves
  • Buen uso del inglés, expresión legible y discurso coherente y relacionado con la pregunta
  • Concreción en la respuesta y ajuste de la longitud en la pregunta de desarrollo
Ponderación de la PEC en la nota final
20%
Approximate submission date
18/12/2018 aproximadamente
Comments

Al igual que el examen, la PEC se realizará en inglés. La evaluación corre a acargo de los profesores tutores que harán los comentarios adecuados conducentes a ayudar al alumnado a enfrentar el examen de la asignatura. 

OTHER GRADEABLE ACTIVITIESS

Is there another activity / s that can be evaluated?
No
Description
Qualification and evaluation criteria
Ponderación en la nota final
0
Approximate submission date
Comments

How to obtain the final grade?

La nota final del curso es la nota obtenida en el examen (que será ponderable con la PEC, si se realiza, tal y como se ha indicado).

Si se realiza la PEC la nota final será la suma del examen a un 80% y de la PEC a un 20 % ( en ambos casos se ha de obtener un mínimo de 5 puntos para poder hacer la suma ponderada).

Si no se realiza la PEC la nota final será la nota obtenida en el examen realizado en la Prueba Presencial, es decir, la nota del examen será el 100% de la nota final.

Disponen de más información en el curso virtual.