Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

VARIACIÓN Y CAMBIO LINGÜÍSTICO EN LENGUA INGLESA

Curso 2018/2019 Subject code6402408-

VARIACIÓN Y CAMBIO LINGÜÍSTICO EN LENGUA INGLESA

HORARIO DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE

La UNED no proporciona tutores intercampus a las asignaturas optativas del Grado en Estudios Ingleses, por lo que el seguimiento y tutorización de esta asignatura será llevado a cabo por el equipo docente a través del curso virtual.

 

Dra. Dña. Inmaculada Senra Silva

Para ver el horario de atención al estudiante, pulse aquí.

Tel.: 91 398 68 39

Correo electrónico: isenra@flog.uned.es

Dpto. Filologías Extranjeras y sus Lingüísticas

Edif. Humanidades, despacho 5.29

Pº Senda del Rey, nº 7

28040 Madrid

 

Dra. Senra Silva. Doctora en Filología Inglesa por la Universidad de Sevilla (2003). Actualmente es Profesora Titular de Universidad en el Departamento de Filologías Extranjeras y sus Lingüísticas donde imparte cursos de grado y posgrado. Ha impartido docencia en otras universidades como son la Universidad Autónoma de Madrid, la Universidad de Sevilla y la Universidad Complutense de Madrid. Sus líneas de investigación principales se centran, por un lado, en la enseñanza y aprendizaje de lenguas, especialmente en la enseñanza/aprendizaje de la escritura y en la evaluación lingüística y, por otro, en la lingüística histórica, la variación y el cambio lingüístico en lengua inglesa, el contacto de lenguas y la runología. 

 

Dra. Dña. Silvia Barreiro Bilbao

Para ver el horario de atención al estudiante, pulse aquí.

Tel.: 913986842

Correo electrónico: sbarreiro@flog.uned.es

Dpto. Filologías Extranjeras y sus Lingüísticas

Edif. Humanidades, despacho 629

Pº Senda del Rey, nº 7

28040 Madrid

 

Dra. Silvia Barreiro Bilbao es profesora de Fonética Inglesa en el departamento de Filologías Extranjeras y sus Lingüísticas de la UNED. Es licenciada en Filología Inglesa por la Universidad de León. Asimismo, ha realizado un Máster en Speech and Hearing Sciences (University College London). En 1994 se doctoró en Filología Inglesa por la Universidad de León donde estuvo realizando labores docentes e investigadores durante siete años. Desde el 2002 es profesora titular de Fonética Inglesa por la UNED. Su actividad docente e investigadora desde entonces ha estado siempre relacionada con la disciplina lingüística de Fonética en sus diversos campos (perceptiva, acústica, articulatoria, didáctica, etc.), lo que ha llevado a publicar en revistas de prestigio nacional e internacional. Es autora de varios materiales didácticos de fonética publicados por la UNED.