Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

INVERSIÓN Y FINANCIACIÓN (ADE)

Curso 2018/2019 Subject code65023035

INVERSIÓN Y FINANCIACIÓN (ADE)

HORARIO DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE

Los estudiantes de "Inversión y Financiación" podrán ser atendidos por:

  • Los profesores del equipo docente, que son los responsables de la asignatura y los encargados de proponer y desarrollar el programa, atender el curso virtual, elaborar las pruebas presenciales (examen) y las PEC, así como realizar el proceso de evaluación del aprendizaje.
  • El profesor-tutor asignado en su Centro Asociado, que impartirá las tutorías presenciales, y a quien podrán dirigirse si necesitan realizar consultas u orientación sobre la asignatura. En todo caso, cada estudiante tendrá asignado un profesor-tutor, aunque en el Centro Asociado en el que esté matriculado no se desarrollen tutorías presenciales. En tal caso, el alumno siempre podrá mantener contacto con aquél a través del curso virtual de la asignatura, dentro de un grupo específico de trabajo en el que están habilitados unos foros concretos de consultas entre el profesor-tutor y los estudiantes asignados al mismo.

La comunicación con el equipo docente se puede realizar a través del curso virtual, por correo electrónico, por teléfono o de forma presencial (previa comunicación con el profesor):

  • Dra. Raquel Arguedas Sanz. Despacho 1.04 - Jueves, de 10 a 14 horas - Teléfono 91 3986346. Correo electronico: rarguedas@cee.uned.es
     
  • Dra. Carmen López Martín. Despacho 1.01 - Martes, de 10 a 14 horas. - Teléfono 91 3987825. Correo electrónico: carmen.lopez@cee.uned.es

Igualmente, pueden dirigir correo postal a los miembros del equipo docente a la dirección: Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Departamento de Economía de la Empresa y Contabilidad. Paseo Senda del Rey, 11 (28040 Madrid)