Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

INGLÉS I PARA TURISMO

Curso 2018/2019 Subject code65032057

INGLÉS I PARA TURISMO

BIBLIOGRAFÍA BÁSICA

ISBN(13): 9788416140107
Título: IN THE FAST LANE: COMUNICACIÓN EN INGLÉS PARA PROFESIONALES DEL TURISMO (PRIMERA)
Autor/es: Mirjana Jaric Skrbic ; María Del Carmen Guarddon Anelo ;
Editorial: Ediasa Ediciones Académicas

            In the Fast LangeComunicación en Inglés para Profesionales del Turismo es un libro diseñado para los alumnos de Inglés I del Grado de Turismo de la UNED. También es un método idóneo para otros estudiantes o profesionales de este sector que deseen mejorar sus habilidades comunicativas en inglés. El nivel de inglés que debe tener el estudiante que se disponga a trabajar con este método es el B1 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas.

            El objetivo de este curso de inglés es formar al futuro profesional de la industria turística, que deberá enfrentarse a los retos inherentes a la evolución y proyección que ya presenta esta industria en nuestro país, y que está en vías de alcanzar dimensiones, si cabe, mayores. Este libro pretende, por lo tanto, que el estudiante desarrolle competencias comunicativas en el ámbito objetivo, el Turismo, y en la lengua objetivo, el inglés. Es decir, no se trata solo de asimilar estructuras gramaticales y listados de vocabulario sino de incorporar técnicas de expresión e interacción en una lengua concreta. Esto implica observar el valor fundamental del contexto, de los intereses expresivos del comunicador y de las expectativas de nuestro interlocutor, todo ello conjugado con las construcciones de la lengua inglesa y el vocabulario relevante al fin específico del Turismo. Esta forma de aprender una lengua permitirá al estudiante crear estrategias de desarrollo lingüístico y análisis del contexto que podrá aplicar en el estudio de otras lenguas.
 
            Este material cuenta además con un CD de audio con listenings que plasman situaciones relacionadas con la industria del Turismo, ejercicios de pronunciación y entonación.