CG1.1 - Competencias de gestión, planificación, capacidad de aprendizaje y trabajo individual. CG1.2 - Aplicación de los conocimientos a la práctica. CG1.3 - Resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos. CG1.4 - Competencias de gestión de la calidad y la innovación. CG1.5 - Pensamiento creativo. CG1.6 - Razonamiento crítico. CG2.1 - Competencias de expresión y comunicación en español, inglés y, en su caso, en otras lenguas modernas. CG2.2 - Competencias en el uso de las herramientas y recursos de la Sociedad del Conocimiento. CG3.1 - Promover, participar y coordinar las tareas de equipo. CG4.1 - Conocer y promover lo Derechos humanos, los principios democráticos, los principios de igualdad entre mujeres y hombres, de solidaridad, de protección medioambiental, de accesibilidad universal y diseño para todos, y de fomento de la cultura de la paz.
Competencias Específicas
CE03 - Comprender, interpretar e identificar los recursos naturales, culturales y patrimoniales relacionados con la actividad turística. CE04 - Comprender e interpretar las diferentes manifestaciones antropológicas, culturales y sociales que incentivan la actividad turística. CE14 - Desempeñar actividades profesionales en inglés dentro del sector turístico. CE17 - Habilidades en el manejo de las TIC propias del sector turístico para la búsqueda y aprovechamiento de la información. CE19 - Perfeccionamiento e intensificación del inglés. CE20 - Comunicarse de forma oral y escrita en una segunda lengua extranjera.