Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

INGLÉS II PARA TURISMO

Curso 2018/2019 Subject code65032100

INGLÉS II PARA TURISMO

METODOLOGÍA

La asignatura cuenta con un curso virtual en el que aparecen una serie de materiales multimedia y de ejercicios de autoparendizaje, además de contenidos en PDF y de un glosario especializado. Para facilitar el estudio de los aspectos gramaticales del nivel B2 del curso, se cuenta también con un manual  titulado "English Grammar and Learning Tasks for Tourism Studies" editado por la UNED como libro impreso o en formato e-book.

Cada capítulo contiene una serie de tareas de autoaprendizaje con claves al final del manual. De esta forma se puede comprobar el progreso paulatino en esta asignatura ya que los ejercicios van de construcciones simples a otras más complicadas de la lengua inglesa en la industria turística. Además se incluye un apéndice en donde se aplica la metodología de contraste de textos para fomentar el espírito crítico constructivo a la hora de redactar textos propios de la prática de la industria turística.

Además el curso virtual dispone de una serie de foros en los que se pueden compartir dudas e inquietudes entre los estudiantes y el equipo docente, que tratará de resolver todo tipo de dudas concernientes al desarrollo de la asignatura. Por otra parte, los estudiantes también cuentan con un grupo tutorial en el que encontrarán recursos adicionales de apoyo de los propios tutores de los diferentes centros asociados.