Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

Curso 2018/2019 Subject code6503410-

COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

BIBLIOGRAFÍA BÁSICA


El material didáctico básico disponible que hay que trabajar para preparar el examen final de la asignatura y la PEC ha sido elaborado por el profesor Rubén Osuna y es de acceso libre y gratuito en el curso virtual. Comprende los siguientes elementos:

a) Material formado por 4 archivos PDFs.

b) Las lecturas complementarias o explicativas y los apuntes de ejercicios y casos colgados en el curso virtual, donde se aclaran o completan los temas tratados en el libro de texto de forma práctica. Este material está agrupado dentro del espacio dedicado a cada tema.

c) Extenso material audiovisual (4 videos) que trata -en su extensión- todo el temario (uno por tema).

En consecuencia, la actividad formativa básica que debe realizar el alumno es abordar el estudio metódico del material colgado en el curso virtual, realizando finalmente los correspondientes ejercicios propuestos en su caso (PECs), a modo de autoevaluación de los alumnos en cada uno de los temas.

Por tanto, los alumnos disponen en el curso virtual de todo el material necesario para preparar cada uno de los bloques en los que se estructura el programa, en archivos en formato PDF de descarga libre y en vídeos explicativos detallados. Además, se dispondrá en el curso virtual de diverso material complementario que el alumno podría desear conocer para profundizar en los temas. Se facilitará, al final de cada tema, un amplio glosario de términos, junto con un resumen de los mismos.