Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

ANÁLISIS DE LA OFERTA TURÍSTICA

Curso 2018/2019 Subject code65034145

ANÁLISIS DE LA OFERTA TURÍSTICA

METODOLOGÍA

En la UNED  la metodología de aprendizaje se basará en los materiales docentes tradicionales como el libro básico recomendado, se añadirá  las  posibilidades ofrecidas por las Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones  (TIC). Los estudiantes podrán utilizar el curso virtual  que les ayudará a resolver dudas, así como participar en los foros donde podrán comunicarse tanto con compañeoros como con el equipo docente, tutores,....

El estudiante deberá de ser capaz de avanzar a un ritmo de 1 tema cada 2 semanas. Será conveniente la realización de resúmenes personales de cada tema a fin de agilizar la maniobra de repaso de los días anteriores a las pruebas presenciales.

Habida cuenta de las recomendaciones de trabajo asignado por crédito europeo, y dado que el crédito implicará un volumen máximo de 25 horas de trabajo por crédito, como los créditos (ETCS) de la asignatura son 6, esto implica una carga de trabajo de 150 horas.

 La carga de trabajo que podría descomponerse en:

1. Trabajo autónomo del estudiante: 90 horas (3,6 ETCS) dedicado al estudio del libro de texto y a la realización de las prácticas propuestas así como a la realización de las pruebas escritas.

2. Trabajo del estudiante mediante la interacción con los profesores de la sede central, tutores y resto de estudiantes: 60 horas (2,4 ETCS).