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PRÁCTICAS DE COMUNICACIÓN EN INGLÉS

Curso 2018/2019 Subject code65034151

PRÁCTICAS DE COMUNICACIÓN EN INGLÉS

RESULTADOS DE APRENDIZAJE

Al finalizar esta asignatura, se espera que el alumno haya logrado los siguientes resultados de aprendizaje, desglosados en conocimientos, destrezas y actitudes:

Resultados de aprendizaje relacionados con los conocimientos

1. Reconocer las principales diferencias entre el inglés y el español en el ámbito de las vocales y las consonantes, así como a nivel de acento, ritmo, foco y entonación.

2. Dominar la comprensión y producción de distintos tipos discursivos en inglés oral.

3. Conocer las diferencias más relevantes entre el acento británico estándar RP y el acento americano estándar GA.

4. Iniciarse en la técnica de transcripción fonética aplicada a la pronunciación inglesa.

Resultados de aprendizaje relacionados con las destrezas

1. Reconocer a nivel perceptivo todos los sonidos (vocales y consonantes) y los rasgos prosódicos (acento, ritmo, foco y entonación) propios del acento británico estándar RP.

2. Producir los principales contrastes de la pronunciación inglesa tanto a nivel de vocales y consonantes como en el ámbito del acento, ritmo, foco y entonación.

3.  Valorar de forma crítica la propia pronunciación inglesa y reconocer carencias y mejorías.

4.  Integrar el uso de la lengua extranjera con los conocimientos profesionales adquiridos hasta el momento en el Grado.

5. Desempeñar tareas cotidianas en su profesión utilizando la lengua inglesa oral.

6. Aplicar los conocimientos y destrezas adquiridos sobre la pronunciación inglesa en situaciones comunicativas reales de forma autónoma.

Resultados de aprendizaje relacionados con las actitudes

1.  Adquirir una visión de conjunto de una determinada situación lingüística, estableciendo conexiones entre la lengua y cada comunidad de hablantes, su cultura, política, costumbres y creencias.

2. Emplear recursos lingüísticos adecuados para expresar sensibilidad y tolerancia hacia otros grupos sociales, actitudes personales y culturas que se pueden encontrar tanto a nivel social como en el trabajo.

3. Manejar Internet en inglés para la búsqueda concreta de información y la realización de cualquier operación en línea.

4.  Desarrollar métodos de trabajo individual que contribuyan a consolidar su nivel de autonomía y paralelamente dominar la creación de estrategias de colaboración de trabajo en grupo.