Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

FUNDAMENTOS DE DERECHO ADMINISTRATIVO

Curso 2018/2019 Subject code66011011

FUNDAMENTOS DE DERECHO ADMINISTRATIVO

REQUISITOS Y/O RECOMENDACIONES PARA CURSAR LA ASIGNATURA

No se exigen requisitos previos para cursar la asignatura.  

Se recomienda encarecidamente que el estudio de la asignatura vaya acompañado de la participación en el curso virtual donde se ofrecerá un resumen de las ideas básicas, una explicación que les ayudará a centrar los temas y a conocer las cuestiones de importancia que deben haber interiorizado para poder superar la disciplina. 

Es posible que el estudio de la bibliografía básica recomendada les plantee una cierta dificultad, de manera que el estudio de los materiales y resúmenes que se le vaya habilitando en el curso virtual puede ser una imprescindible ayuda. 

Dado que el modelo general  de examen que se utilizará es el de tipo test habrán  de tenerse  en cuenta las siguientes indicaciones.

Se publicarán en el curso virtual, una vez terminados los examenes presenciales, las plantillas de respuestas para que en una pestaña habilitada al efecto, puedan plantear sus dudas y sugerencias sobre las mismas en los tres días inmediatamente posteriores a la publicación.

Tras el estudio de sus sugerencias y observaciones, se publicarán las plantillas definitivas que se tendrán en cuenta para la corrección automatizada  de los examenes.

Publicadas las calificaciones, deberán dirigir  las reclamaciones relativas  a la nota obtenida al correo electrónico que se les indicará  en el momento de publicar las plantillas definitivas. Las revisiones de examenes habrán de ajustarse a las indicaciones establecidas en el reglamento de revisiones del departamento de derecho administrativo. 

Sea cual sea la nota obtenida, y aunque resten muy pocas décimas para obtener el aprobado, no podrán realizarse trabajos adicionales con los que completar la puntuación hasta obtener el aprobado.