Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

DERECHO DEL CONSUMO

Curso 2018/2019 Subject code66014073

DERECHO DEL CONSUMO

BIBLIOGRAFÍA BÁSICA


La bibliografía básica y autosuficiente es el siguiente libro:

CARLOS LASARTE ALVAREZ: Manual sobre protección de consumidores y usuarios, última edición, que será décima edición publicada en el momento de comenzar el segundo cuatrimestre. Por tanto, no adquieran o consigan el texto hasta enero o febrero, o en su caso, constaten cuál será la edición a manejar según lo que indiquemos en la web departamental. Será la 10ª edición, cuyo ISBN es: 978-84-9148-652-7

En este extremo estén atentos a las novedades que se produzcan y que les indicaremos en la plataforma educativa, y eviten utilizar ediciones anteriores, ya que es necesaria la utilización de la última edición totalmente actualizada (Editorial Dykinson). En este nuevo curso 2018-2019 será publicada una nueva edición, la décima, por tanto, no usen ni adquieran otra edición que no sea esta. Esperen y confirmen que es la décima, por si la librería o biblioteca aún no dispusiese de la nueva actualizada.

También les será de utilidad  manejar una Constitución así como el Texto Refundido de consumidores y usuarios, totalmente actualizada, si bien esta normativa será proporcionada a través del propio curso virtual.