Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

ESTADO CONSTITUCIONAL (GRADO EN TRABAJO SOCIAL)

Curso 2018/2019 Subject code66031054

ESTADO CONSTITUCIONAL (GRADO EN TRABAJO SOCIAL)

HORARIO DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE

A) Los Profesores Tutores impartirán sesiones presenciales en sus respectivos Centros Asociados; los alumnos que acudan a ellas deberían haber trabajado previamente los materiales correspondientes a la lección que se va a abordar (lectura comprensiva, ejercicios de comprensión, consulta del foro virtual). El Profesor Tutor orientará su trabajo preferentemente hacia el aprovechamiento práctico de los conocimientos asimilados por los alumnos, a cuyos efectos les propondrá y desarrollará en cada clase algunos temas de trabajo o de debate sugeridos por el equipo docente o, en su caso, algunos otros que por su transcendencia constitucional o actualidad considere particularmente significativos.

B) Al margen de esta atención tutorial, los alumnos pueden igualmente dirigirse a los profesores de la sede central.

A tales efectos, se recomienda que las consultas se planteen a través del foro virtual, que los miembros del equipo docente de la sede central atienden de manera constante y que permite además interactuar con los demás alumnos. En ese foro, por lo demás, se proponen actividades prácticas muy similares a las que se realizan presencialmente en las tutorías, que pueden servir de complemento y, en su caso, de alternativa para los alumnos que no pueden acudir regularmente a los Centros Asociados.

Los alumnos pueden dirigirse a nosotros por correo electrónico (jalguacil@der.uned.es, ignacio.gutierrez@der.uned.es, fernando.reviriego@der.uned.es, msalvador@der.uned.es) o por correo ordinario, mediante carta dirigida al

Equipo docente de Estado Constitucional (Grado en Trabajo Social)

Departamento de Derecho Político

Facultad de Derecho - UNED

C/ Obispo Trejo n.º 2 - Ciudad Universitaria

28040 – MADRID

Los alumnos, en fin, pueden plantear sus consultas también directamente en la sede de la Facultad de Derecho de la UNED en Madrid, en persona o a través del teléfono 91 398 6128. A tales efectos, los horarios de guardia y permanencia durante los periodos lectivos son:

- martes de 10 h. a 14 h. y de 15.30 h. a 19.30 h.

- miércoles, de 10 h. a 14 h.

- jueves, de 10 h. a 14 h.

Cualquier modificación de estos horarios se publicará en el campus virtual y en la página web del Departamento.