Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

ECONOMÍA: FUNDAMENTOS MICROECONÓMICOS

Curso 2018/2019 Subject code66033107

ECONOMÍA: FUNDAMENTOS MICROECONÓMICOS

SISTEMA DE EVALUACIÓN

Face-to-face Exam

Exam type
Examen tipo test
Question type
20
Duration of the exam
120 (minutos)
Material allowed in the exam

No se permite la utilización de ningún material en la realización del examen, salvo calculadora no científica. No se admite el uso de la función de calculadora de otros dispositivos electrónicos (móvil, reloj, tablets, ordenadores, etc.).

Qualification and evaluation criteria

En esta asignatura, la evaluación de la adquisición de conocimientos, competencias y habilidades por parte del estudiante se llevará a cabo exclusivamente mediante la realización de la prueba presencial o examen.

El examen constará de 20 preguntas de tipo test, cada una de ellas con tres respuestas alternativas, de entre las cuales el estudiante deberá seleccionar la más correcta (sólo una de las que se ofrecen). Cada pregunta contestada correctamente sumará 0,5 puntos; cada respuesta incorrecta restará 0,25; y las preguntas en blanco (no contestadas) ni restarán ni sumarán.

% Concerning the final grade
100
Minimum Grade (not including continuas assessment)
5
Maximum grade (not including continuas assessment)
10
Minimum grade (including continuas assessment)
0
Comments

CONTINUOUS ASSESSMENT TESTS (PEC)

PEC?
No
Description

Por la experiencia de Cursos anteriores, en esta asignatura se considera que el examen o Prueba Presencial permite por sí solo evaluar los objetivos o resultados de aprendizaje establecidos en la Guía de la asignatura. Por tal motivo, no está prevista la realización de actividades de evaluación continua de carácter calificativo, por lo que la calificación final del estudiante será, exclusivamente, la obtenida en el examen o Prueba Presencial.

No obstante, dentro del Curso Virtual de la asignatura se pondrán a disposición de los estudiantes herramientas de evaluación continua de carácter formativo, no calificativo, para cada uno de los Temas del programa, para que de forma autónoma puedan ir evaluando por sí mismos su evolución en la consecución de los objetivos de aprendizaje establecidos. Por su carácter formativo, la realización o no de estas actividades de auto-evaluación automática no influirán en la calificación final del estudiante. 

Qualification and evaluation criteria
Ponderación de la PEC en la nota final
0
Approximate submission date
Comments

OTHER GRADEABLE ACTIVITIESS

Is there another activity / s that can be evaluated?
No
Description
Qualification and evaluation criteria
Ponderación en la nota final
0
Approximate submission date
Comments

How to obtain the final grade?

El examen -y la asignatura- se considerará aprobado cuando se obtenga una calificación igual o superior a cinco (5) puntos.

Cualquier calificación inferior a 5, por muy próxima que se encuentre a ese número (por ejemplo, 4,9 ó 4,8), se considerará como suspenso o no apto, sin posibilidad de modificación o de revisión.