Dotes de observación, descripción y análisis visual
2.9.
Capacidad de lectura del entorno
3.1.
Seguimiento, control y evaluación del trabajo propio o de otros
4.1.
Capacidad para una correcta comunicación y expresión escrita: capacidad para explicarse por escrito de forma clara, coherente y fluida, que permita una adecuada redacción de trabajos y documentos
4.3.
Capacidad para comprender textos de historia del arte en, al menos una lengua moderna extranjera
5.1.
Competencia en el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en el ámbito de estudio y contexto profesional
5.2.
Competencia en la búsqueda de información relevante
5.3.
Competencia en la gestión y organización de la información
5.4.
Competencia en la recopilación de información, manejo de bases de datos y su presentación
6.4.
Habilidad para trabajar en equipos interdisciplinares
7.2.
Conocimiento y promoción de los Derechos Humanos, los principios democráticos, los principios de igualdad entre mujeres y hombres, de solidaridad, de protección medioambiental, de accesibilidad universal y diseño para todos, y de fomento de la cultura de la paz
Competencias específicas:
CE21
Conocimiento comprensivo de idiomas modernos, incidiendo en el vocabulario técnico
CE01
Conciencia crítica de las coordenadas espacio ¿ temporales (diacronía y sincronía) y de los límites e interrelaciones geográficas y culturales de la Historia del Arte
CE02
Visión diacrónica general de la Historia del Arte Universal
CE03
Visión diacrónica regional y completa de los fenómenos artísticos territoriales
CE04
Conocimientos particulares y optativos de la Historia del Arte
CE07
Conocimiento de las principales fuentes literarias y documentales de la Historia del Arte
CE10
Situar la obra de arte en su contexto histórico, intelectual, cultural e institucional
CE16
Conocimientos instrumentales aplicados a la Historia del Arte: capacidades básicas para interpretar y manejar gráficos, dibujo, fotografía, imagen en movimiento, informática y materiales de la obra de arte