Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

CÁLCULO (I.ELECTRÓNICA INDUSTRIAL)

Curso 2018/2019 Subject code68021025

CÁLCULO (I.ELECTRÓNICA INDUSTRIAL)

HORARIO DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE

Los tres profesores que forman parte del equipo docente de la asignatura actúan de forma coordinada y comparten responsabilidades.

El alumno podrá ponerse en contacto directo con el equipo docente en el horario siguiente:

Daniel Franco Leis dfranco@ind.uned.es Tfno: 913988134 Despacho 2.47 ETSI Industriales. UNED. Miércoles de 10 a 14 horas.

Esther Gil Cid egil@ind.uned.es Tfno: 913986438 Despacho 2.39 ETSI Industriales. UNED. Miércoles de 10 a 14 horas.

Estibalitz Durand Cartagena edurand@ind.uned.es Tfno: 913986439 Despacho 2.51 ETSI Industriales. UNED. Miércoles de 10 a 14 horas.

Además, fuera de dicho horario también estarán accesibles, a través del curso virtual, el correo electrónico y el teléfono, que cuenta con buzón de voz.

Las consultas sobre los contenidos o sobre el funcionamiento de la asignatura se plantearán preferentemente en el curso virtual, utilizando los foros públicos. Si el alumno no puede acceder a los cursos virtuales, o cuando necesite privacidad, se podrá poner en contacto con el equipo docente mediante correo electrónico. Los mensajes en el buzón de voz de los números arriba indicados deben indicar el nombre del alumno, el de la asignatura, titulación y un número de teléfono de contacto.

La ETSI Industriales de la UNED está situada en la Ciudad Universitaria de Madrid. La dirección es:

C/ Juan del Rosal, 12,

28040, Madrid.
 

Corresponde al equipo docente:

a) Coordinar al equipo de Profesores-tutores.

b) Elaborar y gestionar la aplicación de las pruebas de evaluación.

c) Atender a todas las cuestiones planteadas en cualquiera de los medios de comunicación indicados anteriormente por parte de los estudiantes o profesores-tutores.

d) Orientar sobre el calendario en que el estudiante debe realizar las actividades propuestas.

e) Elaboración del programa de la asignatura.

f) Diseño, elaboración y elección de los materiales de estudio.

g) Diseño y elaboración de otras actividades propuestas.
 

El estudiante, además de contar con la atención por parte del Equipo docente, tendrá un Profesor-tutor asignado que desempeñará las siguientes funciones:

a) El desconocimiento de la UNED con que se encuentra un estudiante de primer cuatrimestre de primer curso puede aconsejar que un tutor le acompañe en su andadura, ayudándole a conocer el funcionamiento de la Institución.

b) En función de la demanda de su grupo de estudiantes, centrará su tutoría en clases presenciales o semipresenciales o en resolver dudas específicas.

c) Evaluar y hacer el seguimiento de una parte de las actividades formativas que sus estudiantes realicen, bajo las directrices marcadas por el Equipo docente.