Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

FILOSOFÍA DE LA LÓGICA

Curso 2018/2019 Subject code70014162

FILOSOFÍA DE LA LÓGICA

RECURSOS DE APOYO Y WEBGRAFÍA

El recurso fundamental es el curso virtual. Al matricularse, el alumno recibirá una clave de acceso a Ciber-UNED. Con esa clave podrá acceder a todas las asignaturas que curse y a sus correspondientes cursos virtuales. Se trata de una herramienta de gran utilidad en la enseñanza a distancia. En concreto, a través del curso virtual el alumno podrá:
1. Descargar la segunda parte de esta Guía Didáctica, con instrucciones más precisas para el estudio de los contenidos de las asignatura.
2. Recibir apoyo para el estudio de la asignatura, bien por medio de la Guía con el Plan de estudio y actividades, bien mediante instrucciones complementarias que se irán proporcionando en los foros.
3.- Formular dudas de contenido en los foros y recibir la correspondiente respuesta.
4.- Formular dudas sobre la evaluación, materiales docentes, así como preguntas sobre los procedimientos administrativos de la asignatura, recibiendo la respuesta pertinente.
5.- Contactar e intercambiar opiniones con otros compañeros de asignatura.
6.- Contactar y comunicarse con otros compañeros de su centro asociado y con el tutor del campus.
 
En caso de no recibir la clave en el momento de matriculación o de extraviarla, solicítela en el Negociado de Alumnos de la Facultad o en su Centro Asociado.