Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

CONOCIMIENTO ETNOGRÁFICO: ANTROPOLOGÍA DEL PARENTESCO

Curso 2018/2019 Subject code70022061

CONOCIMIENTO ETNOGRÁFICO: ANTROPOLOGÍA DEL PARENTESCO

RECURSOS DE APOYO Y WEBGRAFÍA

El alumno dispone de diversos recursos de apoyo al estudio en esta asignatura.

Los profesores están disponibles en sus horarios de guardia para consultas telefónicas, con el propósito de orientar a los alumnos y responder a cualquier duda que puedan tener. Los alumnos también pueden contactar con los profesores a través del correo electrónico.

Es necesario disponer de una conexión a Internet para acceder a algunas de las lecturas obligatorias y objeto de la evaluación continua. Esta conexión a Internet también permite acceso al curso virtual, que contiene varios elementos que ayudarán a los alumnos en su tarea:

Es a través del curso virtual que podrán llevar a cabo los ejercicios de evaluación continua.

Mediante los distintos Foros, podrán consultar cualquier duda de la materia con los profesores, además de ver las preguntas de otros alumnos y las respuestas de los profesores y consultar dudas de tipo más general con el Tutor de Apoyo en la Red; dispondrán de una lista de preguntas frecuentes con sus respuestas; y podrán formar Grupos de trabajo para trabajar en equipo con otros alumnos si así lo desean.

A través de la conexión a Internet los alumnos podrán, además, acceder a distintas videoconferencias, así como programas de televisión y radio de la UNED que sean de interés para esta asignatura, cuando este tipo de recursos multimedia estén disponibles.

Las bibliotecas de los distintos centros asociados y la Biblioteca Central de Madrid dispondrán de copias de algunos de los textos obligatorios (como se ha explicado, otros estarán disponibles en el curso virtual o se podrán encontrar en Internet).