Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

FUNDAMENTOS MATEMÁTICOS DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN

Curso 2018/2019 Subject code71021023

FUNDAMENTOS MATEMÁTICOS DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN

HORARIO DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE

Los profesores que forman parte del Equipo Docente de la asignatura actúan de forma coordinada y comparten responsabilidades.

Podrá encontrar información sobre sus actividades investigadoras y docentes en las páginas web personales y en la página web del Departamento de Matemática Aplicada I.

El estudiante podrá ponerse en contacto directo con el Equipo Docente en los despachos, teléfonos y correos electrónicos siguientes:

-Vicente Novo Sanjurjo, Tfno: 91 3986436, vnovo@ind.uned.es, Despacho 2.41, ETSI Industriales. UNED. Jueves de 10 a 14 horas.

- Lidia Huerga Pastor, Tfno: 913989694,  lhuerga@ind.uned.es , Despacho 2.49, ETSI Industriales. UNED. Martes  de 10 a 14 horas.

Fuera de dicho horario también estarán accesibles a través del curso virtual, el correo electrónico y el teléfono, que cuenta con buzón de voz.

Las consultas sobre los contenidos o sobre el funcionamiento de la asignatura se plantearán preferentemente en el curso virtual, utilizando los foros públicos. Si el estudiante no puede acceder a los cursos virtuales, o si necesita privacidad, se podrá poner en contacto con el Equipo Docente mediante correo electrónico. Los mensajes en el buzón de voz de los números arriba señalados deben indicar el nombre del estudiante, el de la asignatura, titulación y un número de teléfono de contacto.

La ETSI Industriales de la UNED está situada en la Ciudad Universitaria de Madrid.

La dirección postal es: C/ Juan del Rosal, 12, 28040. Madrid

Puede encontrar la indicación de cómo acceder a la Escuela en:

UNED >> Facultades Escuelas >> Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales>> ¿Cómo llegar?

(http://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,653443&_dad=portal&_schema=PORTAL).