Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

LÓGICA Y ESTRUCTURAS DISCRETAS

Curso 2018/2019 Subject code71901037

LÓGICA Y ESTRUCTURAS DISCRETAS

HORARIO DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE

Los datos oficiales de atención de esta asignatura son:

José Luis Fernández Vindel: Lunes de 15:00 a 19:00. Tfno: 91 398 7181
Manuel Luque Gallego: Lunes de 15:00 a 19:00. Tfno: 91 398 8405
Dpto. de Inteligencia Artificial, ETSII Informática de la UNED. C/ Juan del Rosal 16. Madrid 28040

Adicionalmente, ell estudiante dispone de canales de comunicación en el entorno del Curso Virtual. Especialmente los foros generales, que son atendidos directamente por el Equipo Docente (en colaboración con las aportaciones que siempre se entrecruzan entre los propios estudiantes). En el mismo entorno virtual, tiene vías de contacto con el Profesor Tutor que le haya sido asignado, tanto para la tutela académica como para la corrección de las actividades evaluables.

Recomendamos al estudiante que acuda a su Centro más cercano para utilizar los recursos físicos distribuidos localmente (bibliotecas, conectividad, etc.). En particular, las tutorías presenciales se imparten en los Centros Asociados. Cuando el Centro no disponga de un profesor tutor asociado a esta asignatura, se garantizará este tipo de tutorización mediante interconexión telemática (aulas Avip) de algunos Centros a otro.

En todo caso, el equipo docente de esta asignatura ha pretendido que para una adecuada consecución de los objetivos de aprendizaje no sea necesario acudir a tutorías presenciales. Es muy importante que el alumno esté muy atento a las noticias y mensajes que el equipo docente transmita en el curso virtual, y que conozca lo antes posible una de las características esenciales de la UNED, como es el hecho de que el equipo docente es quien finalmente evalúa al alumno, y el tutor solamente es una persona de apoyo.