Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

ÁLGEBRA LINEAL II

Curso 2019/2020 Subject code61021068

ÁLGEBRA LINEAL II

RECURSOS DE APOYO Y WEBGRAFÍA

CURSO VIRTUAL. Después de la Bibliografía Básica, las herramientas telemáticas son el recurso más importante para el estudio a distancia. A través del curso virtual de la asignatura podrá obtener materiales e informaciones importantes:

  • Guía de Estudio completa  en la que se orienta sobre los contenidos y objetivos de cada tema.
  • Exámenes de años anteriores. De gran utilidad para saber el nivel de exigencia para superar la asignatura y como modelos de práctica.
  • Material audiovisual: vídeos con resúmenes de los contenidos de la asignatura siguiendo la Bibliografía Básica.
  • Herramientas de comunicación. El curso virtual provee a los alumnos de espacios (foros) para la comunicación entre ellos, así como para comunicarse con los Tutores y el Equipo Docente, y resolver sus dudas. A dicho curso acceden todos los alumnos matriculados en España y en el extranjero, todos los Tutores y el Equipo Docente. El acceso a los cursos virtuales de cada asignatura se hace desde la página web de la UNED  www.uned.es  (identificándose con un nombre de usuario y contraseña que obtendrá al matricularse). El equipo docente utilizará este medio telemático para comunicar a los alumnos novedades y hechos relevantes relacionados con la preparación de la asignatura a través del Tablón de Anuncios. Su uso es indispensable.
  • Programa wxMaxima de cálculo simbólico que le servirá para la corrección de ejercicios y la experimentación.