Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

QUÍMICA DE LOS ELEMENTOS NO METÁLICOS

Curso 2019/2020 Subject code61032043

QUÍMICA DE LOS ELEMENTOS NO METÁLICOS

HORARIO DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE

En esta asignatura existen dos tipos de turorías para la resolución de las dudas de los estudiantes:

- Tutorías presenciales:

Se desarrollan en los Centros Asociados. En general las imparten los Profesores Tutores y su organización depende de las disponibilidades de cada Centro Asociado.

-Tutorías Virtuales (Tutorías Intercampus):

Se desarrollan en el Curso Virtual a través de la Plataforma aLF. En el Curso Virtual los estudiantes pueden interaccionar con el Equipo Docente y los Profesores Tutores a través de los distintos foros de discusión.

El Equipo Docente seguirá el aprendizaje de los estudiantes a través del Curso Virtual de la asignatura; será la principal herramienta de comunicación entre el estudiante, el Profesor Tutor y el Equipo Docente. En el Curso Virtual se podrá encontrar gran parte del material didactico para el estudio de la asignatura -  Temario, Pruebas de evaluación continua, PEC, Ejercicios de autoevaluación y su resolución - todo ello preparado por el equipo docente. Además, el equipo docente pondrá a disposición del estudiante una grabación como presentación de la asignatura así como una introducción sobre la misma.

El estudiante podrá contactar con el Equipo Docente bien a través del Curso Virtual, utilizando las distintas herramientas que proporciona el Curso, o bien personalmente o vía telefónica en el horario de Guardia de la asignatura en la Sede Central, excepto periodos de vacaciones y semanas de celebración de las Pruebas Presenciales.

Dirección postal del equipo docente: Departamento de Química Inorgánica y Química Técnica, Facultad de Ciencias, Universidad Nacional de Educación a Distancia, Paseo senda del Rey 9,  28040-Madrid

Horario de atención del Equipo Docente:

Profesor/a

Horario de atención

Teléfono

Correo electrónico

Juan de Dios Casquero Ruiz

Martes

15:30-19:30 h

913987343

 

jcasquero@ccia.uned.es

 

 

María Elena Pérez Mayoral

Martes

15:30-19:30 h

913989047

eperez@ccia.uned.es