Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

QUÍMICA BIO-ORGÁNICA Y PRODUCTOS NATURALES

Curso 2019/2020 Subject code6103402-

QUÍMICA BIO-ORGÁNICA Y PRODUCTOS NATURALES

RECURSOS DE APOYO Y WEBGRAFÍA

Curso Virtual

El Curso Virtual de esta asignatura, disponible en la plataforma aLF, será la principal herramienta de comunicación entre profesorado (Equipo Docente y Profesorado Tutor) y estudiantes a través de los distintos foros. Además, en dicho Curso Virtual se podrán encontrar recursos didácticos complementarios para el estudio de la asignatura y el Equipo Docente informará a sus estudiantes de los cambios y/o novedades que vayan surgiendo. Cada estudiante tendrá asignado un Tutor/a responsable de la corrección de las Pruebas de Evaluación Continua siempre y cuando haya optado por dicha evaluación que tiene carácter voluntario.

Tutorias Presenciales

Si en su Centro Asociado se llevan a cabo tutorias presenciales es muy conveniente que asistan, ya que el Tutor/a de la asignatura en dicho CA le orientará en el estudio y en la resolución de dudas.

Biblioteca

Podrán disponer de los fondos bibliográficos de las bibliotecas de la UNED, tanto de la Sede Central como de los Centros Asociados. A través de la web de la Biblioteca de la UNED, podrá hacer uso de los recursos online.