Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

PSICOLOGÍA DE LA ATENCIÓN

Curso 2019/2020 Subject code62011072

PSICOLOGÍA DE LA ATENCIÓN

REQUISITOS Y/O RECOMENDACIONES PARA CURSAR LA ASIGNATURA

Requisitos: Ninguno.

Recomendaciones:

  • Se recomienda al estudiante haber cursado las asignaturas de primer semestre "Fundamentos de Investigación" e "Introducción al Análisis de Datos". Las competencias adquiridas en estas asignaturas se dan por conocidas y son requisito necesario para entender los diversos procedimientos experimentales descritos en el texto. Además, se recomienda cursar, o haber cursado, la asignatura "Historia de la Psicología" que aporta los fundamentos teóricos y epistemológicos de la Psicología Cognitiva del Procesamiento de la Información en la que se enmarca la Psicología de la Atención.
  • Disponer de acceso a Internet, manejándose con soltura en la navegación Web y en la utilización de ficheros de uso común (DOC, PDF, ZIP, etc.).
  • Ser capaz de buscar de forma autónoma información en bibliotecas o a través de Internet.
  • Exhibir habilidades lingüísticas propias del nivel universitario (correcta expresión oral y escrita en castellano, así como habilidades matemáticas básicas).
  • Disponer de conocimientos medios de inglés (a nivel de lectura) pues pueden ser requeridos en alguna actividad voluntaria que pueda sugerirse (lectura de "papers" científicos) o con vistas a la búsqueda de información en Webs especializadas.