Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

PSICOLOGÍA DE LA MOTIVACIÓN

Curso 2019/2020 Subject code62011089

PSICOLOGÍA DE LA MOTIVACIÓN

HORARIO DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE

La tutorización de la asignatura se llevará a cabo por el equipo docente y por el profeso-tutor de su centro asociado.

- Equipo Docente: Responsable del buen funcionamiento de la asignatura, será el encargado de la elaboración del material didáctico, resolver las dudas teóricas y prácticas que se presentan en los foros, así como de la confección y corrección de exámenes.

A continuación presentamos información de interés para la comunicación con el Equipo Docente y los horarios de atención al alumno:

 

- Dra. Mª DEL PRADO RIVERO EXPÓSITO (Coordinadora)

Tel.: 91 398 62 21.

Martes de 8.30 a 12.30 h.

- Dra. Mª TERESA SANZ APARICIO

Tel.: 91 398 79 44.

Miércoles de 9,30 a 13,30 h.

- Dr. Fco. JAVIER MENÉNDEZ BALAÑA

Tel.: 91 398 62 94.

Lunes de 10,00 a 14,00 h.

El correo electrónico de la asignatura que podrá utilizar el alumno como medio para hacer consultas personales y resolver dudas generales no relacionadas con los contenidos es: motivacion@psi.uned.es

Atención: el alumno debe utilizar siempre su correo de la uned para contactar con el equipo docente.

La dirección postal a la que podrá enviarse cualquier escrito dirigido al Equipo Docente es la siguiente:

             Equipo Docente de Psicología de la Motivación

Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)

Facultad de Psicología

Departamento de Psicología Básica II

c/ Juan del Rosal, 10

28040 Madrid

- Profesor tutor: Encargado de impartir las tutorías y de moderar su foro tutorial, bien de forma presencial en su Centro Asociado o a través del curso virtual. En ambos casos su misión es atender o resolver cualquier tipo de duda relativa a los contenidos teórico-prácticos del temario y a los dos tipos de actividades de evaluación continua, así como de apoyar al estudiante, orientándole y facilitándole mecanismos que le garanticen una adecuada autoinstrucción.

El profesor tutor además tendrá programadas una serie de actividades teóricas y prácticas relacionadas con cada uno de los temas tratados en el temario, que desarrollará en el aula del Centro Asociado con los alumnos, facilitando así la comprensión de los distintos temas y ofreciendo la posibilidad de resolver cualquier tipo de duda que le surja al alumno. También estará encargado de moderar y dinamizar el foro tutorial existente en su Centro Asociado con la finalidad de resolver todas las dudas a aquellos estudiantes que no puedan asistir a las tutorías.

- Asistencia a tutorías: El Equipo Docente recomienda la asistencia a las tutorías presenciales y/o la participación en el foro tutorial de su Centro Asociado. La presencia física en el aula le permitirá tener contacto con otros alumnos con los que intercambiará ideas que podrían enriquecer sus conocimientos; además tendrá la posibilidad de formular a su profesor tutor todo tipo de cuestiones o inquietudes sobre el temario. Por otro lado, la participación en el foro de su Centro Asociado es muy recomendable porque ahí también podrá igualmente resolver sus propias dudas, a la vez que podrá consultar las de otros compañeros.

ATENCIÓN:

Al final del cuatrimestre, el profesor tutor emitirá un informe tutorial de cada alumno que enviará al equipo docente, para que solo en los casos de una puntuación próxima al aprobado (4,8), al notable (6,8) y al sobresaliente (8,8) puedan subir 0,2 puntos a la calificación final.

El Equipo Docente recomienda la asistencia a las tutorías presenciales y/o la participación en el foro tutorial de su Centro Asociado.