Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

DISEÑOS DE INVESTIGACIÓN Y ANÁLISIS DE DATOS

Curso 2019/2020 Subject code62012054

DISEÑOS DE INVESTIGACIÓN Y ANÁLISIS DE DATOS

RECURSOS DE APOYO Y WEBGRAFÍA

Para la resolución de cualquier tipo de dudas sobre el contenido de la asignatura, el estudiante cuenta con el apoyo del Profesorado-Tutor, bien presencialmente en sus horarios de tutoría como a través del foro de su Centro Asociado disponible en el curso virtual de la asignatura.

En el curso virtual el estudiante dispondrá de video-clases, material impreso complementario (documentos, ejercicios propuestos, modelos de examen, documentos de simulación en CDF, etc.) tanto para el estudio de los contenidos como para la realización de las PECs (Pruebas de Evaluación Continua).

En el curso virtual el alumno podrá acceder a diferentes foros, cada uno de ellos con una finalidad concreta:

Foro de Tablón de anuncios: Es un foro utilizado por el equipo docente y que, como su propio nombbre indica, funcionará para enviar comunicados, plantillas de corrección de exámenes y cualquier información de interés general. Es un foro que el estudiante debe consultar periódicamente ya que en él se realizan los anuncios más importantes de la asignatura aunque se encuentra cerrado al debate. 

Foro de estudiantes: Se utilizará para que los alumnos puedan comunicarse entre ellos, compartir información, resúmenes, comentarios, etc. Este foro no está moderado por el equipo docente, aunque se supervisa con el fin de que se adecúe a las normas de la Universidad sobre funcionamiento de los foros.

Foro de Consultas Generales: En este foro se puede preguntar al equipo docente todas las dudas con respecto a la organización de la asignatura, temario, tipo de examen, etc.

Un foro por cada uno de los temas (del 1 a 8) del programa: Moderado por el equipo docente de la asignatura con el objeto de que los estudiantes puedan hacer sus preguntas concretas sobre el tema que da título al foro y recibir la oportuna aclaración.

Un foro del Grupo de Tutoría: moderado por el profesor-tutor/a de su Centro Asociado.

Opcionalmente, el equipo docente podrá generar otros tipos de foros para tratar otro tipo de temáticas.

En cualquiera de los casos, estos foros estarán operativos durante el periódo lectivo, excluidas las semanas de celebración de las pruebas presenciales.

Es importante que los estudiantes conozcan el Reglamento sobre el uso de los foros de la UNED.