Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

NEUROPSICOLOGÍA DEL DESARROLLO

Curso 2019/2020 Subject code62013013

NEUROPSICOLOGÍA DEL DESARROLLO

SISTEMA DE EVALUACIÓN

Face-to-face Exam

Exam type
Examen tipo test
Question type
20
Duration of the exam
90 (minutos)
Material allowed in the exam

Ninguno

Qualification and evaluation criteria

Cada pregunta contestada correctamente valdrá 0,50 puntos, las respuestas incorrectas restarán 0,25 puntos cada una. Las respuestas dejadas en blanco no se penalizarán, es decir, ni sumarán ni restarán puntuación.

% Concerning the final grade
100
Minimum Grade (not including continuas assessment)
5
Maximum grade (not including continuas assessment)
10
Minimum grade (including continuas assessment)
4,5
Comments

TODOS los exámenes de RESERVA, EXTRAORDINARIOS, UNIDIS, HOMOLOGACIÓN, FIN DE CARRERA O EXTRAORDINARIOS, así como los de AMERICA, GUINEA  y CENTROS PENITENCIARIOS, no serán de tipo test sino exámenes de desarrollo y consistirán en 5 preguntas cortas, con espacio limitado. La puntuación máxima asignada a cada pregunta correctamente respondida será de 2 puntos.

CONTINUOUS ASSESSMENT TESTS (PEC)

PEC?
Si
Description

La Prueba de Evaluación Continua, será propuesta por el Equipo Docente al comienzo de cada Curso Académico y consistirá en el análisis y comentario de algún articulo científico publicado recientemente y que verse sobre alguno de los contenidos de los temas del libro de texto de la asignatura, o bien sobre aspectos relacionados con el área de la NEUROPSICOLOGÍA.

Qualification and evaluation criteria

La calificación obtenida en la PEC se tendrá en consideración, tanto en Junio como en Septiembre, aunque siempre habrá que realizarla durante el curso académico (es decir, antes de la convocatoria de exámenes de junio) para que pueda ser corregida por el tutor de su Centro Asociado.

Ponderación de la PEC en la nota final
1 punto como máximo, en función de la calificación (de 0 a10 ) que le adjudique el tutor del Centro Asociado al trabajo que haya realizado.
Approximate submission date
22/04/2020
Comments

OTHER GRADEABLE ACTIVITIESS

Is there another activity / s that can be evaluated?
No
Description
Qualification and evaluation criteria
Ponderación en la nota final
Approximate submission date
Comments

How to obtain the final grade?

La nota final se obtendrá de la evaluación del examen, siendo 5 puntos la nota mínima para aprobar, si no ha realizado la PEC. En el caso de que se haya realizado la PEC, se sumará 1 punto, como máximo, a la calificación obtenida en el examen presencial. Para ello deberá haber obtenido una calificación mínima de 4,5 puntos en el examen.

Para aprobar la asignatura será necesario obtener una nota final mínima de 5 puntos.

La adjudicación de Matrículas de Honor (MH) será otorgada como máximo al 10% de los alumnos matriculados en la asignatura, según consta en la legislación vigente. Por este motivo, para adjudicar MH, el Equipo Docente ha decidido que solamente se otorgará a aquellos alumnos que hayan respondido correctamente a todas las preguntas del examen, sin dejar ninguna en blanco, independientemente de que hayan realizado o no la PEC.