CB1: Que los estudiantes hayan demostrado poseer y comprender conocimientos en un área de estudio que parte de la base de la educación secundaria general, y se suele encontrar a un nivel que, si bien se apoya en libros de texto avanzados, incluye también algunos aspectos que implican.
CB2: Que los estudiantes sepan aplicar sus conocimientos a su trabajo o vocación de una forma profesional y posean las competencias que suelen demostrarse por medio de la elaboración y defensa de argumentos y la resolución de problemas dentro de su área de estudio.
CB3: Que los estudiantes tengan la capacidad de reunir e interpretar datos relevantes (normalmente dentro de su área de estudio) para emitir juicios que incluyan una reflexión sobre temas relevantes de índole social, científica o ética.
CB4: que los estudiantes puedan transmitir información, ideas, problemas y soluciones a un público tanto especializado como no especializado.
CB5: que los estudiantes hayan desarrollado aquellas habilidades de aprendizaje necesarias para emprender estudios posteriores con un alto grado de autonomía.
Competencias genéricas y específicas:
CG1.2.2: Aplicación de los conocimientos a la práctica.
CE2.3: Ser capaz de sintetizar la información relevante del análisis de los destinatarios y de su contexto.
CG1.2.5: Razonamiento crítico.
CE2.6: Saber razonas científicamente y poder poner en relación la teoría con la evidencia.
CG1.3.2: Aplicación de medidas de mejora
CE1.1: Ser capaz de reconocer e interpretar adecuadamente las leyes básicas de los distintos procesos psicológicos.