CE1 - Comprender los referentes teóricos, históricos, culturales, comparados, políticos, ambientales y legales que constituyen al ser humano como protagonista de la educación
CE10 - Promover procesos de dinamización cultural y social
CE19 - Elaborar e interpretar informes técnicos, de investigación y evaluación sobre acciones, procesos y resultados socioeducativos
CE2 - Identificar y emitir juicios razonados sobre problemas socioeducativos para mejorar la práctica profesional.
CE20 - Realizar estudios prospectivos y evaluativos sobre características, necesidades y demandas socioeducativas
CE3 - Comprender la trayectoria de la Educación Social y la configuración de su campo e identidad profesional
CE5 - Diseñar planes, programas, proyectos y actividades de intervención socioeducativa en diversos contextos.
Competencias Generales
CG1.1.1. - Iniciativa y motivación
CG1.1.2. - Planificación y organización
CG1.1.3 - Manejo adecuado del tiempo
CG1.2.1. - Análisis y síntesis
CG1.2.5 - Razonamiento crítico
CG1.3.1 - Seguimiento, monitorización y evaluación del trabajo propio o de otros
CG2.1.1. - Comunicación y expresión escrita
CG2.1.2. - Comunicación y expresión oral
CG2.2.1 - Competencia en el uso de las TIC
CG2.2.2. - Competencia en la búsqueda de la información relevante
CG2.2.3. - Competencia en la gestión y organización de la información
CG2.2.4. - Competencia en la recolección de datos, el manejo de bases de datos y su presentación
CG3.1. - Habilidad para coordinarse con el trabajo de otros
CG3.2. - Habilidad para negociar de forma eficaz
CG3.3. - Habilidad para la mediación y resolución de conflictos
CG3.4. - Habilidad para coordinar grupos de trabajo
CG4.1. - Conocimiento y práctica de las reglas del trabajo académico
CG4.2. - Compromiso ético y ética profesional
CG4.3. - Conocimiento, respeto y fomento de los valores fundamentales de las sociedades democráticas