Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

DISCAPACIDAD Y CONTEXTOS DE INTERVENCIÓN

Curso 2019/2020 Subject code63013015

DISCAPACIDAD Y CONTEXTOS DE INTERVENCIÓN

SISTEMA DE EVALUACIÓN

Face-to-face Exam

Exam type
Examen mixto
Question type
20
Development questions
1
Duration of the exam
90 (minutos)
Material allowed in the exam

Ninguno

Qualification and evaluation criteria

Ajuste a los contenidos de la asignatura, dominio y precisión conceptual, claridad expositiva y adecuación de la respuesta a la cuestión planteada.

% Concerning the final grade
90
Minimum Grade (not including continuas assessment)
6
Maximum grade (not including continuas assessment)
9
Minimum grade (including continuas assessment)
5
Comments

 

 

CONTINUOUS ASSESSMENT TESTS (PEC)

PEC?
Si
Description

Tarea Práctica Voluntaria y Calificable. El estudiante tendrá que elegir una propuesta de trabajo, entre las distintas que el profesor plantee.

Qualification and evaluation criteria

Ajuste a los contenidos de la asignatura, dominio y precisión conceptual, claridad expositiva y adecuación de la respuesta a la cuestión planteada.

Ponderación de la PEC en la nota final
10%
Approximate submission date
01/01/2018
Comments

Esta tarea está planteada con el objetivo de que el estudiante pueda consolidar y ampliar sus conocimientos y/o destrezas prácticas en la asignatura, y también para que pueda incrementar su interés en ella.

Esta tarea tendrá carácter voluntario y calificable. La actividad será calificada por un Tutor y la puntuación obtenida sólo será tenida en cuenta por el Equipo Docente si el estudiante ha obtenido una puntuación mínima de 5 en la Prueba Presencial (ya sea en febrero o en septiembre).

El Tutor que le evaluará esta Tarea puede ser distinto al Tutor del Centro Asociado (en algunos centros asociados puede ofertarse la posibilidad de disponer de un Tutor de Centro Asociado y en otros centros asociados no).

La entrega de la tarea al Tutor se deberá realizar, orientativamente, 20 días antes del inicio de los exámenes de la Prueba Presencial de Febrero (20 días antes del primer día de la Primera Semana de exámenes). En cualquier caso, la fecha definitiva y exacta estará establecida en la aplicación de Alf.

Advertencia: Debido a lo anterior, dicha tarea no podrá presentarse para la convocatoria de Septiembre ni al Tutor ni al Equipo Docente de la Sede Central. Todos los años se presentan peticiones en dicho sentido, por parte de estudiantes que han suspendido la asignatura pero que han aprobado el examen o que quieren subir nota, y todos los años se les indica que eso no es posible, tal como indica la presente Guía.

Las tareas propuestas por el Equipo Docente se encontrarán disponibles en el curso virtual de la asignatura, aproximadamente el 1 de Diciembre, dentro del apartado TAREAS. Tanto la entrega por parte del estudiante de la tarea práctica voluntaria como la calificación de la tarea por parte del Tutor que tenga asignado cada estudiante deberá realizarse, obligatoriamente, dentro de esa zona del curso virtual.

Advertencia: Todos los años se presentan casos de estudiantes que no han podido entregar su trabajo en la zona correspondiente del curso virtual, debido a que han esperado al último día para realizar dicha entrega y ese día se han encontrado con problemas informáticos o con problemas en el acceso a esa aplicación. Se recomienda no esperar al último día y mucho menos a la última hora del último día, pues todos los años a algunos estudiantes no le son evaluadas las Tareas por dicho motivo.

La Tarea Práctica será calificada por un Tutor en una escala numérica de 0 a 10.

OTHER GRADEABLE ACTIVITIESS

Is there another activity / s that can be evaluated?
Si
Description

Actividades de autoevaluación

Qualification and evaluation criteria

Las respuestas correctas para autoevaluarse estarán disponibles en el curso virtual

Ponderación en la nota final
0
Approximate submission date
20/11/2018
Comments

Tanto las actividades de autoevaluación como las respuestas correctas para autoevaluarse estarán disponibles en el curso virtual

How to obtain the final grade?

¿Cómo se calcula la nota final del examen/prueba presencial?

(Nota del test x 0.8) + (Nota de la pregunta x 0.2) = Nota final del examen/Prueba Presencial

 

¿Cómo se calcula la nota final de la asignatura (si cumple las condiciones previas indicadas en el apartado Tipo de Prueba Presencial)?

(Nota del examen x 0.9) + (Nota de la tarea voluntaria y calificable x 0.1) = Nota final

 

En caso de que el estudiante tenga que acudir al examen de la convocatoria de septiembre, se le mantendrá la nota de la PEC para dicha convocatoria. Sin embargo, el estudiante no tendrá oportunidad de presentar la PEC para la convocatoria de septiembre.