Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

DISCAPACIDAD Y CONTEXTOS DE INTERVENCIÓN

Curso 2019/2020 Subject code63013015

DISCAPACIDAD Y CONTEXTOS DE INTERVENCIÓN

COMPETENCIAS QUE ADQUIERE EL ESTUDIANTE

COMPETENCIAS GENERALES

CG2.2.1. Competencia en el uso de las TIC

CG2.2.2. Competencia en la búsqueda de la información relevante

CG2.2.3. Competencia en la gestión y organización de la información

CG1.1.1. Iniciativa y motivación

CG1.1.2. Planificación y organización

CG1.1.3. Manejo adecuado del tiempo

CG1.2.1. Análisis y síntesis

CG1.2.2. Aplicación de los conocimientos a la práctica

CG1.2.5. Razonamiento crítico

CG1.3.1. Seguimiento, monitorización y evaluación del trabajo propio o de otros

CG2.1.1. Comunicación y expresión escrita

CG4.2. Compromiso ético y ética profesional

CG4.3. Conocimiento, respeto y fomento de los valores fundamentales de las sociedades democráticas

 

COMPETENCIAS BÁSICAS

CB1. Que los estudiantes hayan demostrado poseer y comprender conocimientos en un área de estudio que parte de la base de la educación secundaria general, y se suele encontrar a un nivel que, si bien se apoya en libros de texto avanzados, incluye también algunos aspectos que implican conocimientos procedentes de la vanguardia de su campo de estudio

CB2. Que los estudiantes sepan aplicar sus conocimientos a su trabajo o vocación de una forma profesional y posean las competencias que suelen demostrarse por medio de la elaboración y defensa de argumentos y la resolución de problemas dentro de su área de estudio

CB3. Que los estudiantes tengan la capacidad de reunir e interpretar datos relevantes (normalmente dentro de su área de estudio) para emitir juicios que incluyan una reflexión sobre temas relevantes de índole social, científica o ética

CB5. Que los estudiantes hayan desarrollado aquellas habilidades de aprendizaje necesarias para emprender estudios posteriores con un alto grado de autonomía

 

COMPETENCIAS ESPECÍFICAS

CE1. Comprender los referentes teóricos, históricos, culturales, comparados, políticos, ambientales y legales que constituyen al ser humano como protagonista de la educación

CE2. Identificar y emitir juicios razonados sobre problemas socioeducativos para mejorar la práctica profesional.

CE3. Comprender la trayectoria de la Educación Social y la configuración de su campo e identidad profesional

CE4. Diagnosticar situaciones complejas que fundamenten el desarrollo de acciones socioeducativas.

CE6. Diseñar y desarrollar procesos de participación social y desarrollo comunitario.

CE9. Intervenir en proyectos y servicios socioeducativos y comunitarios

CE11. Mediar en situaciones de riesgo y conflicto.

CE16. Supervisar, planes, programas, proyectos y centros, socioeducativos