Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

POLÍTICA COMPARADA DE LA EDUCACIÓN SOCIAL

Curso 2019/2020 Subject code63013038

POLÍTICA COMPARADA DE LA EDUCACIÓN SOCIAL

RECURSOS DE APOYO Y WEBGRAFÍA

 

El libro de texto recomendado cuenta con un capítulo de Bibliografía (además de un apartado llamado 'lecturas recomendadas' que aparece al final de cada uno de los capítulos que componen el libro, que incluye tanto fuentes, como obras publicadas y también referencias en Internet), en el que se orienta al estudiante sobre recursos de diverso tipo para completar y ampliar su contenido. Son 23 páginas de información.

A esa sección le sigue otra llamada Glosario que completa con sus 15 páginas el apartado llamado "palabras clave" que cierra cada  uno de los capítulos que componen el libro.

Los estudiantes cuentan con los recursos propios de la UNED, lo que incluye principalmente los profesores, el tutor, el libro de texto y la guía del mismo, la biblioteca, las emisiones radiofónicas (con acceso a los programas realizados vía Internet), los recursos en línea y las actividades que tengan lugar durante el curso.

A éstos pueden añadir los que consideren oportuno por su cuenta y para ello cuentan con la orientación del profesorado de la sede central en el caso de que la requieran.

Como es lógico, en Internet encuentra el estudiante una herramienta muy eficaz, algo sobre lo que no es preciso hablar aquí salvo para advertir de que en su uso es fundamental la capacidad de discernir y el juicio crítico informado citados más arriba.