CG2.2.2. Competencia en la búsqueda de la información relevante
CG2.2.3. Competencia en la gestión y organización de la información
CG3.1. Habilidad para coordinarse con el trabajo de otros
CG3.2. Habilidad para negociar de forma eficaz
CGE.1.1. Comunicación y expresión escrita
CG2.1.3. Comunicación y expresión en otras lenguas
CG2.1.4. Comunicación y expresión matemática, científica y tecnológica
CG4.2. Compromiso ético y ética profesional
CG4.3. Conomiento, respeto y fomento de los valores fundamentales de las sociedades democráticas
COMPETENCIAS BÁSICAS:
CB2 Que los estudiantes sepan aplicar sus conocimientos a su trabajo o vocación de una forma profesional y posean las competencias que suelen demostrarse por medio de la elaboración y defensa de argumentos y la resolución de problemas dentro de su área de estudio.
CB3 Que los estudiantes tengan la capacidad de reunir e interpretar datos relevantes (normalmente dentro de su área de estudio) para emitir juicios que incluyan una reflexión sobre temas relevantes de índole social, científica o ética.
CB4 Que los estudiantes puedan transmitir información, ideas, problemas y soluciones a un público tanto especializado como no especializado.
CB5 Que los estudiantes hayan desarrollado aquellas habilidades de aprendizaje necesarias para emprender estudios posteriores con un alto grado de autonomía.
COMPETENCIAS ESPECÍFICAS:
CE3 Comprender la trayectoria de la Educación Social y la configuración de su campo e identidad profesional.
CE11 Mediar en situaciones de riesgo y conflicto.
CE12 Formar agentes de intervención socioeducativa y comunitaria.
CE13 Diseñar e implementar procesos de evaluación de programas y estrategias de intervención socioeducativa en diversos contextos.
CE14 Gestionar y coordinar entidades, equipamientos y grupos, de acuerdo a los diferentes contextos y necesidades.
CE16 Supervisar, planes, programas, proyectos y centros, socioeducativos.